¿Qué ofrece la TV de Yoigo?

¿Qué ofrece la TV de Yoigo?

N

Muchos operadores ofrecen sus propias plataformas de televisión de pago, como Movistar Plus+, Orange TV y Vodafone TV, sin embargo, Yoigo no cuenta con un servicio propio, sino que el operador ha buscado una alternativa que cuenta con un importante catálogo de contenidos.

Agile TV es un servicio de televisión compatible con múltiples operadores. A través de un decodificador convierte cualquier televisión en Smart TV. Cuenta con Chromecast para enviar los contenidos del móvil al televisor, control remoto a través de la voz, acceso a los canales de la TDT o control en directo. Agile TV es la particular propuesta de Yoigo para complementar sus tarifas convergentes de fibra y móvil.

Agile TV es la forma en la que Yoigo ofrece acceso a una gran cantidad de películas, series, documentales, etc. Para sus clientes. Incluye canales de pago como FOX, AXN, National Geographic y más de 10.000 horas de contenidos. Es un todo en uno con el que puedes ver la televisión a tu ritmo con funciones como grabar en la nube, reproducir un programa desde el principio, acceder a los contenidos emitidos en los últimos siete días y mucho más.

Anuncio Yoigo Peli El Bueno (Viva La Diferencia) Hace

Todos los demás son revendedores u OMV que revenden a los tres grandes operadores, excepto Yoigo. Son muy fuertes en España en el mercado de prepago, con un 17% de los clientes. La marca o2 también ha sido lanzada hace poco por Telefónica, pero se centra exclusivamente en el contrato y la banda ancha de fibra óptica. Másmóvil ha iniciado una guerra de precios, que al principio sólo afectaba a las ofertas combinadas, pero que ahora se ha extendido también al prepago y los precios están bajando rápidamente en España.

  ¿Cómo hago para ver Tigo Sport en mi celular?

Todo el país está cubierto por 2G y la mayoría por 3G hasta HSPA+ y DC-HSPA y 4G/LTE en las ciudades. En todo el país, los tres grandes proveedores, Movistar, Vodafone y Orange, están codo con codo con una cobertura y cuotas de mercado similares. La 2G está en 900 y 1800 MHz, la 3G en 900 y 2100 MHz. Yoigo es una red sólo 3G/4G con recursos propios limitados, pero con roaming gratuito en Orange y Movistar, lo que le da también una muy buena cobertura. En 2022 Vodafone ha comenzado a retirar su red 3G para cerrarla en 2023.

El 4G/LTE fue lanzado por todos los operadores en 2013 utilizando frecuencias de 800 (B20), 1800 (B3) y 2600 (B7) MHz. En 2017 Vodafone tenía la mejor cobertura 4G/LTE con un 96,5%, seguida de Orange con un 91,7%, Movistar y Yoigo con un 89% de la población.

Efectos de Yoigo Csupo (Patrocinado por Preview 2 Effects)

Xfera Móviles, S.A.U., d/b/a Yoigo, es el cuarto operador de redes móviles en España y una filial de la empresa española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.[2] Yoigo tiene licencia y red celular propia para las tecnologías GSM/2G, UMTS/3G y LTE/4G, y un acuerdo de roaming nacional para el uso de las redes 2G, 3G y 4G de Orange y Movistar.[3]

  ¿Cómo usar medias bajas fútbol?

Aunque se lanzó comercialmente en diciembre de 2006, la empresa se fundó en el año 2000, y tuvo un comienzo turbulento. Desde su creación, fue propiedad principalmente de TeliaSonera (actual empresa Telia), y desde el 21 de junio de 2016 es propiedad exclusiva del Grupo MásMóvil, después de que la CNMC (organismo regulador como la Comisión Federal de Comunicaciones en España) autorizara la compra del 100% de su capital social.

En un principio, la compañía se iba a llamar Xfera, nombre que se refleja en su actual denominación registrada de Xfera Móviles, SA. Se constituyó en 2001 como consorcio para competir por una nueva licencia UMTS en España, que finalmente ganó. En aquel momento, sus principales accionistas eran la empresa francesa Vivendi, la constructora española Grupo ACS y la compañía de telefonía móvil escandinava Sonera (ahora Telia Company).

¿Ferngesteuert? – Yuito Gameplay Deutsch, alemán

Esta semana, concretamente este viernes 24 de noviembre, comenzará oficialmente el esperado Black Friday, un día en el que encontraremos un gran número de ofertas de todo tipo, no sólo de electrónica. Para empezar a hacer boca, algunas compañías ya están empezando a hacer ofertas, ofertas como las que os mostramos en este artículo de Yoigo, con las que podemos conseguir el iPhone X a un precio mucho más barato del que podemos encontrar en cualquier otra tienda, ya sea Apple Store, Mediamark, El Corte Inglés… Pero no es la única oferta que Yoigo nos ha preparado para calentar motores. Tras el salto, te mostramos todos los detalles.

  ¿Cuántos arbitros hay en el fútbol?

La oferta que nos ofrece Yoigo por hacernos con el iPhone X nos permite ahorrar 200 euros en el precio del modelo de 64 GB, el único modelo que la compañía ofrece actualmente para todos aquellos usuarios que hagan la portabilidad a la compañía, y con el que podemos ahorrar 200 euros. Yoigo nos permite disfrutar del iPhone X de 64 GB, en blanco o negro por solo 30 euros al mes durante 24 meses. A esos 30 euros al mes, tenemos que seleccionar una de las tarifas que la compañía pone a nuestra disposición, ya sea en exclusiva para el móvil o con Internet para nuestro hogar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad