¿Qué puedo estudiar para ser entrenador de fútbol?

¿Qué puedo estudiar para ser entrenador de fútbol?

Licencia de entrenador de fútbol de EE.UU.

BC Soccer se complace en ofrecer formación de entrenadores de fútbol a los aspirantes a entrenadores de toda Colombia Británica. Canada Soccer ha hecho que la formación de entrenadores sea más accesible al pasar a un formato de aprendizaje mixto que permite a los entrenadores completar la parte teórica del curso en línea (PARTE 1) y el componente en el campo (PARTE 2) asistiendo a un taller práctico en persona. Canada Soccer ha puesto en marcha un sistema de gestión del aprendizaje en línea para reducir la barrera de acceso de los entrenadores de base voluntarios, padres y tutores.  Para elegir el curso más adecuado para usted, consulte el itinerario del Programa de Formación de Entrenadores de Canada Soccer y las preguntas frecuentes que aparecen a continuación.  Si ya ha realizado los cursos Active Start, FUNdamentals, Learn to Train y/o Soccer for Life en línea o en persona, no es necesario que vuelva a realizar el nuevo programa de formación de entrenadores de fútbol base en línea.

*Al utilizar su nombre y correo electrónico del Centro de Entrenadores (coincidencia exacta) para registrarse en la teoría en línea, se asegurará de que su crédito se aplique automáticamente a su cuenta. El crédito del curso teórico online puede tardar entre 7 y 10 días en aplicarse a tu cuenta del Coach Centre desde el momento en que lo hayas completado, así que no te demores. Necesitarás este crédito como requisito previo en el sistema antes de poder inscribirte en el componente de campo, por lo que te recomendamos que completes la teoría online con bastante antelación.

  ¿Cómo puedo jugar los juegos de Google Play en mi PC?

Cómo convertirse en entrenador de fútbol en Europa

Realiza el curso de primer nivel para ser entrenador de fútbol certificado por US Youth.    Aprenda sobre las filosofías apropiadas para la edad para motivar a los jugadores, los ejercicios que funcionan para los niños, y cómo mantener a sus hijos comprometidos en la práctica.

VSA está patrocinando un curso de licencia F para cualquier entrenador que esté interesado en obtener la licencia y ampliar sus conocimientos de fútbol. El curso de 6 horas se completa el viernes por la tarde y el sábado por la mañana. VSA se hará cargo de la cuota correspondiente si asistes a este curso, todo lo que pedimos es que te registres y envíes un depósito de $ 10 para mantener tu lugar. Recibirás el cheque en el curso. El curso está abierto a todos los entrenadores de Virginia, por lo que las plazas se llenarán rápidamente. Las fechas son el viernes y el sábado, 7 y 8 de septiembre. El lugar está aún por determinar. Estamos trabajando para asegurar un lugar en el área de Haymarket o Bristow.

La misión de la Licencia Nacional Juvenil y los Módulos Estatales Juveniles (Módulos de Certificado F) es proporcionar la información más actualizada y avanzada sobre el crecimiento y desarrollo del jugador de fútbol juvenil. El jugador de fútbol juvenil se define como cualquier niño desde el preescolar hasta la adolescencia. El curso adopta el enfoque de que el JUEGO DENTRO DE CADA NIÑO está en el centro de todas las creencias, decisiones y acciones tomadas por el niño, el entrenador y la organización. El objetivo final del desarrollo del fútbol juvenil es desbloquear el juego dentro del niño para que alcance su máximo potencial futbolístico.

  ¿Qué significan las cartas del fútbol?

Cuánto gana un entrenador de fútbol

¿Qué es un entrenador de fútbol? Un entrenador de fútbol planifica y dirige sesiones de entrenamiento con el objetivo de ayudar a los jugadores a mejorar en el juego. Los entrenadores de fútbol desarrollan las habilidades, la motivación y la forma física de los jugadores y equipos de fútbol. También organizan y dirigen al equipo en partidos de competición.

¿Cómo me convierto en entrenador de fútbol? Nota: la información que figura a continuación no es exhaustiva y se basa en el aprendizaje para ser entrenador de fútbol con la FA inglesa o la UEFA. Los cursos y las vías de acceso difieren según la asociación nacional a través de la cual se obtengan las cualificaciones de entrenador.

Para convertirse en entrenador de fútbol, se necesita una cualificación. Hay varios niveles de cualificación, desde los necesarios para aprender los fundamentos del entrenamiento para el uso en el nivel amateur o de base con niños, hasta las cualificaciones requeridas para entrenar a futbolistas profesionales adultos. Para obtener las cualificaciones más avanzadas, suele ser necesario aprobar primero los cursos de nivel inferior, adquirir experiencia como entrenador y ascender en la pirámide de los entrenadores. También hay que hacer cursos básicos de primeros auxilios y de seguridad.

Cómo convertirse en entrenador de fútbol para la escuela secundaria

Tanto si eres un entrenador principiante como un entrenador de equipos de viaje de nivel de élite, Illinois Youth Soccer ofrece los últimos cursos de certificación y licencia de entrenador de US Soccer en inglés y español. Los instructores con licencia de US Soccer proporcionan la última información de entrenamiento, técnicas y herramientas para ayudarle a manejar los desafíos de entrenar en un ambiente divertido y de aprendizaje. Los cursos son impartidos por los mejores instructores con licencia de US Soccer y los participantes pueden obtener una licencia de entrenador de US Soccer.

  ¿Cuánto gana un entrenador de fútbol en Canadá?

Miles de entrenadores han asistido a los cursos de licencia de Illinois Youth Soccer. El objetivo del plan de estudios de la licencia de entrenador es proporcionar a todos los entrenadores de fútbol, desde los principiantes hasta los avanzados, conocimientos teóricos y prácticos actualizados, para que los entrenadores de Illinois puedan ayudar a garantizar que los jugadores se desarrollen al máximo de su potencial.

Todos los cursos son impartidos por entrenadores del personal estatal de Illinois Youth Soccer que están certificados por la USSF y que actualmente tienen una licencia de entrenador «B» o «A». Todos los instructores del Módulo Juvenil tienen la Licencia Nacional Juvenil. Todos los cursos deben ser programados a través de la oficina de Illinois Youth Soccer. Actualizaremos la lista de cursos a medida que se programen en el sitio web.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad