¿Qué se siente jugar juegos de mesa?

¿Qué se siente jugar juegos de mesa?

Cómo puede influir la historia de los juegos de mesa en la actualidad

Si te pasa como a mí, has estado anhelando una buena noche de juegos de mesa (en persona) con tus amigos. Para rascarme el gusanillo, he trasladado todas mis sesiones de juegos de mesa a Internet. He estado jugando con algunos grupos diferentes a través de una variedad de sitios web y aplicaciones. Aquí tienes un resumen de qué plataformas de juegos de mesa son las mejores y cómo empezar.

El videochat en directo hará que tu noche de juegos de mesa online sea mucho más fluida. Ver la cara de tus amigos cuando tomas la iniciativa no tiene precio, pero también es importante para mantener el aspecto social de los juegos de mesa.

Yo suelo dividir mi pantalla con una pequeña ventana de videochat en un lado y el juego de mesa en el otro. Esto me permite ver a todo el mundo y el juego al mismo tiempo. Para ello, me pongo a pantalla completa en mi juego y luego arrastro la ventana de zoom sobre la ventana de pantalla completa.

El sitio está muy bien hecho, aunque es un poco complicado de usar. Pude crear una cuenta, abrir una sala e invitar a tres amigos en menos de 10 minutos. Los cuatro nos hicimos con los controles muy rápidamente, ya que casi todo se hace mediante movimientos de arrastrar y soltar. Es, sin duda, la forma más fácil de ponerse en marcha rápidamente.

Tipos de juegos de mesa

Los juegos de mesa son una forma entretenida de pasar el tiempo, y un poco más estimulante que mirar una pantalla. Aunque muchos juegos de mesa exigen que se juegue en grupo, hay muchos que merecen la pena y que no lo requieren. Así que, para encontrar los mejores juegos para dos jugadores en pareja o con compañeros de piso, hemos preguntado a diez expertos en juegos sobre sus favoritos. «En el ámbito de los juegos de mesa para dos jugadores, hay algo para todos los gustos», según Taryn Gregory, jefa de inventario de Guardian Games. A continuación, ella y nuestros otros nueve expertos en juegos de mesa comparten los juegos de mesa para dos jugadores que sacan a relucir una y otra vez y que son atractivos para todo el mundo, desde los principiantes que buscan una aventura de fantasía desenfadada hasta los jugadores avanzados que buscan un juego de estrategia endiablado. Aunque la mayoría son para dos jugadores, hay algunos que pueden ser jugados por más personas, pero nuestros expertos dicen que esos suelen ser los más divertidos cuando los juegan sólo dos. Para que le resulte más fácil encontrar el más adecuado para usted, hemos organizado los juegos por su nivel de dificultad -principiante, intermedio y avanzado-, encabezando cada categoría con los juegos que han recibido más recomendaciones.

  ¿Cuántas libras se le echa a un balón de fútbol?

Cuál es la historia de los juegos de mesa

Aunque los juegos de mesa digitales no son iguales a los de mesa, jugar a juegos de mesa en el móvil y el PC puede tener grandes ventajas sobre sus primos de cartón. Al fin y al cabo, el elemento social de los juegos de mesa es una de las principales razones por las que la gente los disfruta tanto. Reunirse con los amigos en una sala llena hasta los topes de bebidas, aperitivos, música y demás da a los juegos de mesa una gran ventaja sobre los videojuegos. Los juegos de mesa en persona son perfectos para esto, pero los juegos de mesa digitales pueden hacer que disfrutar del pasatiempo sea un poco más fácil cuando no hay una sala llena de gente a tu disposición.

  ¿Cuál ha sido el mejor juego de FIFA?

Una de las grandes ventajas que tienen los juegos de mesa digitales respecto a los tradicionales es que la funcionalidad online permite a los jugadores jugar a juegos de mesa en línea con amigos, independientemente de la ubicación o las circunstancias. A menudo, el mayor obstáculo al que se enfrentan los aficionados a los juegos de mesa es reunir a suficientes jugadores en un mismo lugar durante el tiempo que sea necesario para terminar una partida. Tanto si se trata de tener suficientes amigos interesados en los juegos de mesa, como de elegir una hora y un lugar que convenga a todos o de que los jugadores se echen atrás en el último momento, hay una multitud de problemas que impiden a los jugadores de mesa hacer lo que les gusta y que los juegos de mesa digitales ayudan a superar.

¿Te gustan los juegos de mesa?

Pues aquí estoy yo, fanático de los juegos de mesa que gritaba en cada esquina que los juegos de mesa sólo se pueden jugar en persona. ¿Qué gracia tiene jugar online? ¿Y las fichas? ¿Y el chat durante la partida? Y así… ¡pues he cambiado de opinión! Siempre traía gente a mi casa para enseñar juegos de mesa y me encontré en línea enseñando Stone Age a un par de amigos.

  ¿Cuál es la mejor casa de apuestas en Perú?

Qué me hizo cambiar de opinión, puedes preguntarme: Pandemia, por supuesto. Mi casa se vació, los fines de semana ya no eran lo mismo. Tanto es así que me inicié en el RPG online, nunca jugué en persona, pero esa es otra conversación.

Bueno, si quería jugar a juegos de mesa, tendría que ser online, pero entonces me vino la pregunta, ¿qué plataforma usar? ¿Cuál es compatible con los teléfonos móviles? ¿Cuál es la más barata? ¿Cuál ofrece más ventajas? ¿En cuál puedo registrar 2 dispositivos o más en la misma red? ¿Qué y cuántos juegos ofrece cada una? Y así sucesivamente. Por supuesto, hay una oportunidad para todos en línea, donde todas estas opciones están presentes e incluso giros gratis para agregar la tarjeta, pero ahora no se trata de eso. Yo estaba pensando en eso y para resolver este problema que escribí este artículo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad