¿Quién es más caro Messi o Mbappe?

¿Quién es más caro Messi o Mbappe?

Thiago messi

BETAEsta es una experiencia BETA. Usted puede optar por no participar haciendo clic aquíEditar historiaCubierta diaria|21 de septiembre de 2021,06:30am EDT|Los futbolistas mejor pagados del mundo 2021: Cristiano Ronaldo, del Manchester United, reclama el primer puesto a Lionel Messi, del PSG

Antes de que pasaran 24 horas de la noticia de que el gran futbolista Cristiano Ronaldo había abandonado la Juventus de Italia para fichar por el Manchester United de Inglaterra, el delantero superestrella se convirtió en el jugador más vendido en el sitio de artículos deportivos Fanatics. Superó las ventas de otros grandes jugadores que han cambiado de equipo en los últimos años, como Tom Brady de la NFL en 2020, LeBron James de la NBA en 2018 y Bryce Harper de la MLB en 2019.

Desplazado del puesto número 1 está su rival de siempre, Lionel Messi, de 34 años, que tras 21 años en el Barcelona -y un año de drama de telenovela por su salida- saltó al PSG, donde cobrará 75 millones de dólares esta temporada, lo que le ayuda a situarse en el número 2 de la lista con 110 millones. Messi se vio obligado a dar el salto después de que la Liga española pusiera trabas al gasto salarial del FC Barcelona, obligando al club a poner fin a las negociaciones con el seis veces mejor jugador del mundo, que había jugado en el Barça desde los 13 años. Su sueldo en el PSG se verá incrementado por unos 35 millones de dólares en concepto de patrocinios de empresas como Adidas, Pepsi, el fabricante de relojes Jacobs & Co. y Budweiser, a los que llegó el año pasado con un contrato de tres años.

  ¿Qué talla de balón se usa en fútbol 11?

Kylian mbappé

Ligue 1Juego financiero del PSG: ¿Cómo pueden permitirse a Messi, Neymar, Mbappe y Ramos? El PSG ha tenido un periodo de fichajes de verano muy activo. Lionel Messi es el último fichaje del club parisino y muchos aficionados se preguntan cómo pueden permitirse tener tantas estrellas en su equipo. Descúbrelo aquí.  Por Natalia Lobo16 de agosto de 2021 11:08AM EDT16 de agosto de 2021 11:08AM EDTNeymar, Lionel Messi y Kylian Mbappé (Getty).Por Natalia LoboFinalmente, Lionel Messi ha firmado con el París Saint-Germain por dos años. El argentino es la última estrella en incorporarse al club francés este verano tras los fichajes de Sergio Ramos, Georginio Wijnaldum o Achraf Hakimi, entre otros. Estos fichajes han generado dudas sobre el Fair Play Financiero y cómo el PSG puede permitirse estos jugadores.

Se ha informado que el argentino ganará aproximadamente 35 millones de dólares netos por temporada, un salario que lo mantiene, junto a su compañero Neymar y a Cristiano Ronaldo de la Juventus, en el top tres de los futbolistas mejor pagados, según Forbes. Neymar ganaría 36,8 millones de euros por temporada.

  ¿Cuál es el juego menos vendido?

Noticias de Messi

Jugadores de la talla de Kylian Mbappe, Erling Haaland o Neymar, por citar algunos, encabezan el once futbolístico más valioso según la valoración de Transfermarkt. Sin embargo, no hay lugar para Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, que suman 11 Balones de Oro entre ambos.

El valor total del equipo es de unos sorprendentes 1.050 millones de euros, siendo Mbappe el más valorado con 160 millones de euros. El equipo está formado por un portero, cuatro defensas, dos centrocampistas, dos extremos y dos delanteros en una formación 4-4-2. Echa un vistazo al equipo y a sus jugadores aquí:

Ha sido considerado el mejor portero del mundo durante los últimos años y hay pocas dudas al respecto. Después de ayudar al Atlético a ganar la Liga, ha consolidado su nombre como uno de los mejores porteros que han pasado por el fútbol.LEER | Marocchi revela lo que Cristiano Ronaldo hizo en su debut en el Man Utd pero se negó a hacer en la Juventus

Comprado por el Manchester City por una cantidad que se rumorea que ronda los 68 millones de euros, el central portugués ha sido un pilar del City y nunca ha mirado atrás.  Fue tan bueno que incluso ganó el premio al mejor jugador de la temporada en la Premier League.

Mateo messi

El senegalés ha sido sin duda el mejor jugador del Liverpool esta temporada, con 14 goles y siete asistencias, y se encuentra con 25 puntos de ventaja en su intento de ganar su primera corona de la Premier League.

  ¿Cuánto mundial tiene Portugal?

El hermano de Zouma, Yoan, ha sido expulsado por su club por grabar un ataque a un gatoKURT CAN PLAY Moyes dice que Zouma jugará en el West Ham y pide perdón a los aficionadosDEEP POCHETTS Pochettino «quiere un acuerdo con Kane si consigue el puesto en el Utd, pero depende de Ronaldo’ROO LOSE Wayne Rooney es tan competitivo que hace llorar a sus hijos y Coleen «pone los ojos en blanco».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad