¿Cuáles son las 10 reglas del golf?

¿Cuáles son las 10 reglas del golf?

¿Qué es el juego por golpes?

En mis partidas ocasionales en Bay Hill, nos movemos en menos de cuatro horas, y eso en fivesomes. Evalúa tu ritmo de juego con honestidad y frecuencia, y si eres constantemente el más lento de tu grupo, eres un jugador lento, punto. Anime a todo el mundo a moverse con la suficiente rapidez como para encontrarse varias veces detrás del grupo de delante, tanto al principio como al final de la ronda.

Recuerde las viejas reglas para moverse con tiempo: Juegue al «golf listo» (golpee cuando esté listo, aunque no esté lejos) hasta que llegue al green, esté preparado para jugar cuando sea su turno en el tee y en el green, y nunca busque una bola perdida durante más de cinco minutos. (**La regla ahora es de TRES minutos)

En la final del Western Pennsylvania Junior, cuando tenía 17 años, dejé que mi putter volara por encima de la galería tras fallar un putt corto. Gané el partido, pero cuando subí al coche con mis padres para volver a casa, no hubo felicitaciones, sino un silencio absoluto. Al final, mi padre me dijo: «Si te vuelvo a ver lanzar un palo, no volverás a jugar un torneo de golf». Esa llamada de atención se me quedó grabada. No he vuelto a lanzar un palo desde entonces.

Reglas de golf

Las reglas del golf son extensas e incluso los oficiales expertos tienen que consultar el libro de reglas a veces. Intentar recordar las reglas y disposiciones no es tarea fácil y su juego puede verse afectado por ello. Por eso hemos seleccionado las 7 reglas más importantes del golf: téngalas en cuenta cuando esté en el campo…

  ¿Qué bola de golf hace más distancia?

No puedes mover la bola a un lugar preferido (o hacer que tu caddie lo haga por ti). Tampoco puede hacer que la bola quede mejor presionando el palo detrás de la bola para aplanar el terreno o presionando detrás de la bola con el pie.

Si hace que su bola o la de un oponente se mueva, normalmente recibirá una penalización. Pero, por supuesto, hay excepciones a esta regla de golf que le permiten jugar la bola desde un lugar diferente. Por ejemplo, si se mueve por fuerzas naturales como el viento, debe jugarla desde la nueva posición.

A todos nos ha pasado. ¿Quién iba a saber que esa bola iba a rebotar en un árbol y encontrar el camino hacia el barranco? Si realiza un golpe que resulta en una bola perdida o fuera de límites, siempre debe jugar un provisional para mantener el ritmo de juego.

1

Una pequeña guía sobre 10 reglas muy importantes en el golf… A menudo se considera que las Reglas de Golf son demasiado detalladas y estrictas como para desanimar a los potenciales golfistas comprometidos en las primeras etapas de descubrimiento del juego, pero afortunadamente se han condensado ligeramente en los últimos años.

Jugar una bola de golf equivocada en matchplay puede significar la pérdida de un hoyo en singles y supondrá una penalización de dos golpes en strokeplay. Pero si no está seguro de que la bola -en el rough, por ejemplo- es suya, notifíquelo a sus compañeros de juego, márquela cuidadosamente con una clavija de tee, levántela pero no la limpie (sólo para identificarla) y vuelva a colocarla en el mismo lugar en el que está en su derecho.  HAGA CLIC AQUÍ para saber más sobre esta regla específica bajo la Regla 6.3.2021-01-30T195611Z_325116306_MT1USATODAY15504511_RTRMADP_3_PGA-FARMERS-INSURANCE-OPEN-THIRD-ROUND.JPG

  ¿Qué significan los números en las pelotas de golf?

4. Reglas del greenUna vez que ha llegado al green, hay un par de reglas clave que debe conocer. Una vez que la bola se posa en la superficie de putting, puede marcarla con una moneda o un disco, levantarla y limpiarla, pero recuerde volver a colocarla en el lugar exacto.Los golfistas pueden reparar casi cualquier daño en el green, como marcas de pinchos, marcas de la bola, hendiduras de un palo de golf o de la bandera, y daños causados por animales.Sin embargo, los golfistas no pueden reparar los agujeros de aireación, las imperfecciones naturales de la superficie o el desgaste natural del agujero.

Decisiones sobre las reglas del golf 2020

En el juego del golf, al igual que en cualquier otro deporte, hay reglas que hay que seguir. Antes de empezar a jugar, debes conocer estas reglas, ya que no sólo mejorarán tu juego, sino toda tu experiencia. Muchas reglas son muy detalladas, y algunas pueden ser de sentido común mientras que otras pueden ser inesperadas, pero conocer las reglas es imperativo para su juego.

  ¿Cómo se dice te amo en Tailandia?

Aunque el libro oficial de reglas puede ser algo árido y aburrido, hay al menos 10 reglas que deberías conocer antes de empezar. A continuación, detallaremos las 10 reglas más importantes del golf. El resto deberías poder entenderlo sobre la marcha.

¿Es usted un ávido jugador de golf? O tal vez está empezando y busca la ropa y el equipo adecuados para hacerlo. Back 2 Basics Golf tiene exactamente lo que necesita, tanto si es un veterano como un principiante. Nuestros espejos de putting, ropa y accesorios son justo lo que necesita para salir al campo y disfrutar de un día de golf.  ¿No sabe por dónde empezar? Déjenos ayudarle. Todo buen golfista necesita unos cuantos elementos básicos antes de empezar. Echemos un vistazo a algunos de los artículos que tenemos para usted.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad