¿Cuántos empleados tiene Flying Tiger?

¿Cuántos empleados tiene Flying Tiger?

El cazabombardero de madera que lo puede todo

En Flying Tiger Copenhagen queremos inspirar a la gente para que haga realidad las cosas que le interesan. Nos encanta poner una sonrisa en la cara de la gente mientras les damos las cosas que necesitan, las que sueñan y las que ni siquiera sabían que existían. Todo ello a precios asequibles. Para ello, reconocemos que dependemos del entorno en el que operamos.

Queremos que nuestros clientes sepan que cuando compran un producto de Flying Tiger Copenhagen, nos esforzamos por garantizar que se ha producido respetando las normas éticas, medioambientales y sociales y que su uso es seguro. Creemos que esto es fundamental para el éxito de nuestra empresa, para proteger nuestra marca y para avanzar en la mejora de las condiciones sociales y medioambientales en las cadenas de suministro mundiales. En consecuencia, nuestro compromiso de llevar a cabo nuestra actividad de forma ética y responsable abarca toda la cadena de valor, desde el abastecimiento hasta el envío y la venta en las tiendas.

ProductosQueremos ofrecer a nuestros clientes opciones ecológicas divertidas, sorprendentes y creativas. Para lograrlo, hacemos de la sostenibilidad una parte integral de la forma en que diseñamos y obtenemos nuestros productos. Nos centramos en los materiales circulares, el diseño, el embalaje y el etiquetado.

Steve Ballmer enloqueciendo en el escenario

Como estudiante este era un lugar brillante para trabajar, fui contratado con un contrato de 8 horas y las horas generalmente oscilaban entre 8-10. No había que presionar para trabajar, a menos que hubiera poco personal, por lo que había un muy buen equilibrio entre trabajo y vida privada.

  ¿Cuántas tiendas tiene Flying Tiger?

La jornada media consistía en reponer el stock, organizar los expositores, trabajar en las cajas y, al cierre, ordenar la tienda. El trabajo era sencillo pero agotador (en mi tienda teníamos unas escaleras muy empinadas, subir y bajarlas se hacía un poco pesado). No aprendí nada nuevo en lo que respecta a la venta al por menor, pero la tienda podía estar muy ocupada.

En cuanto a la limpieza después de la jornada, barrí los suelos de la sala de personal y las escaleras y un supervisor se acercó a mí y se agachó a examinar mi trabajo diciéndome que «cogiera un recogedor y un cepillo y limpiara la suciedad de las esquinas». Vigilaban todos mis movimientos y criticaban cada trabajo que hacía.

El equipo directivo me ayudó y fue comprensivo conmigo e hizo un esfuerzo por entender mi enfermedad de Crohn. Los miembros del personal temporal que no estaban en Navidad también me ayudaron a mí y a los otros temporales de Navidad a adaptarnos y siempre ayudaban en las cajas cuando la tienda estaba muy ocupada.

Killer Mike – «Reagan» (Vídeo musical oficial)

La asociación de Absolute Works, una galardonada consultora de recursos humanos subcontratada, con las tiendas minoristas Flying Tiger (Midlands) UK, situadas en las Midlands del Reino Unido, fue fundamental para su exitosa expansión de 2 a 30 tiendas en 18 meses.    Tiger (Midlands) UK sigue batiendo la tendencia en la calle con un crecimiento de las ventas año tras año.

  ¿Cuánto cuesta ser socio de Valderrama?

Flying Tiger Copenhagen tiene más de 925 tiendas en todo el mundo, y Tiger (Midlands) UK cuenta actualmente con 30 tiendas en las Midlands y el suroeste, desde Plymouth hasta Nottingham, Norwich en el este y Shrewsbury en el oeste, con la tienda insignia en el complejo comercial Grand Central de Birmingham. Tiger (Midlands) UK es una de las asociaciones más exitosas del grupo.      Las tiendas introducen cada mes unos 300 productos innovadores de diseño propio.    Quieren ser un catalizador de los sueños y las ideas de la gente, y les encanta poner una sonrisa en la cara de las personas mientras les dan las cosas que necesitan, las que sueñan y las que ni siquiera sabían que existían. Todo ello a precios asequibles.

Mariposa en cámara lenta épica | Slo Mo #22 | Earth Unplugged

Cada día es diferente, lo cual es genial. Siempre hay mucho que hacer. El merchandising, el almacén y el servicio de atención al cliente son importantes y divertidos, pero sólo si eres una persona segura de sí misma y burbujeante. Siempre se aprende algo nuevo y el ritmo es rápido y muy exigente. La Navidad es un caos, pero con el equipo adecuado es una experiencia increíble. Desde las Navidades se ha hecho hincapié en la formación y el apoyo al personal, lo que ha ayudado a desarrollar el equipo, la formación es mucho mejor y está más estructurada.

  ¿Dónde se celebra el Máster de Augusta?

La formación es mucho mejor y está mejor estructurada. La gestión ha sido muy variada, hay algunos que son excelentes, pero están sobrecargados de trabajo y siempre se involucran con el equipo y se ocupan de todo. También hay algunos que no trabajan duro y son abiertamente negativos, lo que afecta a todos. Los directivos que trabajan duro nunca son reconocidos por la oficina central, pero para el personal son la mejor parte de las tiendas.

La parte más dura del trabajo es, sin duda, el largo horario, con sólo una hora de descanso si se trabaja en un turno de siete horas… A mí me dieron numerosos turnos de seis horas y media, lo que significaba que sólo tenía un descanso de media hora.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad