¿Cómo cancelar mi suscripción a F1 TV?

¿Cómo cancelar mi suscripción a F1 TV?

Cuenta gratuita de F1 tv

Hemos hecho que sea súper fácil cancelar la suscripción a F1 TV de raíz para evitar cualquier medio que «Formula One Digital Media Limited» (el promotor) utilice para facturarte. Ahora entremos en el meollo de esta guía.

Hemos hecho que sea muy fácil de cancelar la suscripción de F1 TV en la raíz para evitar cualquier y todos los medios de «Fórmula Uno Digital Media Limited» (el desarrollador) utiliza para facturar. Ahora entremos en el meollo de esta guía.

Eliminar los datos de la tarjeta de F1 TV si te has suscrito directamente es muy complicado. Muy pocos sitios web permiten eliminar los datos de la tarjeta. Así que tendrás que conformarte con algunos trucos antes y después de suscribirte en sitios web en el futuro.

Nota: Asegúrate siempre de utilizar el nombre de usuario y el ID exactos que utilizaste para configurar la suscripción para gestionarla cuando sea necesario. A veces es diferente del ID de Apple o del ID de la marca Android que has configurado.

A veces, puede iniciar una suscripción directamente en el sitio web de una empresa sin utilizar una capa de seguridad adicional como Paypal o Apple. Para cancelar la suscripción, es posible que tengas que iniciar sesión en el sitio web de F1 TV o dirigirte directamente al proveedor de pagos.

  ¿Cuándo se corre el GP de F1?

Cómo cancelar la suscripción a f1 tv en android

Los aficionados a la Fórmula 1 que no quieren perderse ni un minuto de acción necesitan F1 TV. Dependiendo del plan que contrates, te permite ver las carreras de F1 en directo (con acceso a las cámaras de a bordo de los pilotos y a las radios de los equipos), así como las repeticiones de las carreras y las imágenes de las carreras históricas de F1.

Los servidores Plus están disponibles para los suscriptores de los planes Plus y Visionario. Para obtener la conexión más rápida y fiable, conéctese al servidor más cercano a su ubicación actual. Para encontrar los servidores más cercanos a usted, consulte la lista completa de nuestros servidores.

Para ver F1 TV en nuestra VPN, necesitarás una suscripción válida a F1 TV. F1 TV Pro cuesta 79,99 dólares al año y te da acceso a todas las carreras de F1 en directo. F1 TV Access cuesta 26,99 dólares al año y te permite ver todas las repeticiones de las carreras de F1 tras un breve retraso.

F1 tv chromecast

Kevin Lynch es un escritor y periodista nacido en Londres y residente en Dublín.  Es autor de Steve Jobs: A Biographic Portrait, Kevin es redactor habitual de varios sitios de tecnología y ex editor de tecnología del Daily Mirror.  También ha sido editor de GuinnessWorldRecords.com y ha sido miembro del jurado de los premios BAFTA de la Academia Británica de Videojuegos. Además de revisar los últimos equipos audiovisuales, teléfonos inteligentes y ordenadores, Kevin también está especializado en tecnología musical y a menudo se le puede encontrar probando los últimos DAW, controladores MIDI y modeladores de guitarra. Nacido con el sonido de Bow Bells, Kevin es también un aficionado de toda la vida del West Ham por sus problemas.

  ¿Cuál es el McLaren más caro del mundo?

F1 tv paypal

F1 TV ha lanzado discretamente una nueva aplicación para Apple TV. El lanzamiento llega justo a tiempo para que los suscriptores puedan transmitir en directo la batalla por el campeonato entre Max Verstappen y Lewis Hamilton en el Gran Premio de Austin de este fin de semana, en Full HD.  La aplicación F1 TV, que se lanzó en 2018, se limitaba hasta ahora a los dispositivos portátiles, aunque a principios de este año se añadió la compatibilidad con Airplay y Chromecast.Los usuarios de Apple TV que paguen 9,99 dólares (unos 7,23 euros, 13 dólares australianos) al mes por una suscripción de primer nivel a F1 TV Pro podrán transmitir en directo toda la temporada de Fórmula 1, así como la F2 y la F3, en [email protected] La aplicación F1 TV también proporciona acceso a las cámaras a bordo, a las comunicaciones de los equipos, a las repeticiones, a los momentos más destacados y a las entrevistas.  F1 TV Pro es una de las formas más baratas de ver la cobertura en directo de todas las carreras de F1 de 2021 en HD y está disponible en 188 países, aunque lamentablemente no en el Reino Unido. La compañía tiene planes para llevar el servicio a Android TV y Amazon Fire TV a finales de este año.MÁS Transmisión en directo de la F1: cómo ver la Fórmula 1 de 2021 en 4K, pase de temporada de la F1, canal de televisiónLee nuestro análisis del Apple TV 4K Los 11 mejores programas y películas del Apple TV+ para ver ahora mismo

  ¿Dónde ver la repetición de MotoGP?
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad