¿Cómo quedó el Checo Pérez?

¿Cómo quedó el Checo Pérez?

Sergio perez gehalt

Apodado «Checo», Pérez ha estado en el deporte desde 2011 y en ese tiempo ha corrido para múltiples equipos diferentes, ganando regularmente elogios por su estilo de conducción consistente y la capacidad de cuidar sus neumáticos mejor que la mayoría.

Sergio Pérez es un miembro muy popular del paddock de la F1 y esto se demostró con la gran alegría de la noticia de que iba a conducir para Red Bull en 2021, después de que parecía que podría estar fuera del deporte cuando su tiempo en Racing Point llegó a su fin.

El mexicano, un piloto experimentado que ofrece regularmente buenos resultados en domingo, espera que su primer año en Red Bull pueda ser un bloque de construcción para algo aún más emocionante en 2022 y más allá.

En Max Verstappen tiene uno de los compañeros de equipo más duros de la parrilla, pero parece que tienen una buena relación de trabajo y la pareja proporcionó algunos grandes resultados para Red Bull la temporada pasada mientras intentaban vencer a Mercedes en la corona de Constructores.

Ese será el objetivo de nuevo en 2022, con las nuevas normas y reglamentos que van a introducir una nueva dinámica, y si hay un hombre que ha demostrado que puede adaptarse a lo que se le eche encima, ese es sin duda Pérez.

Sergio pérez kinder

La carrera de Sergio Pérez en la F1 ha dado más giros y vueltas que cualquier pista de carreras. Pero a través de todo, «Checo» Pérez ha mantenido su ingenio en nuestro deporte favorito de alto octanaje, entregando impresionantes actuaciones en casi todas las carreras. Muestra tu apoyo a uno de los mejores pilotos mexicanos de todos los tiempos con productos de Sergio Pérez. Desde gorras hasta bolsas con cordón, tenemos todo lo que puedas necesitar para seguir a este buen piloto allá donde vaya, tanto en la parrilla como en la liga.

  ¿Cuánto mide de Rossi?

Hay pocos pilotos que puedan igualar la fría analítica de Checo Pérez en la parrilla, y es por eso que se mantiene por mucho que los equipos hagan una transición a su alrededor. Así que consigue un polo o una chaqueta oficial para vestir como él en su actual equipo. O empieza una colección de ropa de toda su carrera, con artículos de Alfa Romeo, McLaren y Aston Martin (antes Racing Point, o Sahara Force India). No importa qué equipo de Sergio Pérez F1 sea el adecuado para usted, puede encontrarlo en CMC Motorsports®.

Usted puede sentirse confiado al comprar mercancía de «Checo» Pérez en CMC Motorsports® sabiendo que somos una empresa familiar que ama el deporte y correrá para cuidar de sus necesidades. La rápida entrega y los tiempos de envío desde nuestro almacén en Nueva Jersey significa que usted puede obtener su pedido lo más rápido posible. Sólo vendemos productos oficiales y con licencia de Fórmula 1, por lo que todo lo que está comprando es auténtico. El envío es gratuito en los pedidos de EE.UU. de más de 59 dólares, y podemos enviar a todo el mundo. No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente si tienes alguna pregunta o comentario, nos encanta saber de ti. Captura la emoción de la pista para ti o para el fanático de las carreras en tu vida.

Sergio perez vater

Sergio Michel Pérez Mendoza (español:  [ˈseɾxjo ˈpeɾes] (escuchar); nacido el 26 de enero de 1990),[2] apodado «Checo»,[3] es un piloto de carreras mexicano que corre en la Fórmula Uno para Red Bull Racing, habiendo conducido previamente para Sauber, McLaren, Force India y Racing Point. Ganó su primer Gran Premio de Fórmula Uno en el Gran Premio de Sakhir de 2020, batiendo el récord de número de salidas antes de ganar una carrera con 190.[4]

  ¿Cuándo repiten la carrera de MotoGP en DAZN?

Pérez fue miembro de la Ferrari Driver Academy hasta 2012. Hizo su debut en la Fórmula Uno conduciendo para Sauber durante la temporada 2011. Consiguió su primer podio en la Fórmula Uno en el Gran Premio de Malasia de 2012 con Sauber. Debido a su corta edad y a su rendimiento, se le conocía como «el niño prodigio mexicano»[5] Pérez se unió a McLaren para la temporada 2013, pero el equipo no consiguió ningún podio. Posteriormente, para la temporada 2014, el equipo decidió sustituir a Pérez por Kevin Magnussen[6][7].

Force India contrató a Pérez para la temporada 2014 con un contrato de 15 millones de euros.[8] Permaneció en Force India cuando el equipo entró en administración en 2018 y se reformó como el equipo Racing Point 2019. En 2019, Racing Point firmó una prórroga de tres años con Pérez.[9] En septiembre de 2020, Racing Point anunció que Pérez dejaría el equipo al final de la temporada, ya que Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo de F1, había sido fichado para sustituirle. En diciembre, Pérez firmó con Red Bull Racing para la temporada 2021, tras su primera victoria en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Sakhir de 2020; el compañero de equipo de Verstappen, Alex Albon, fue degradado a piloto de pruebas y reserva en Red Bull.[10] Pérez ganó entonces el Gran Premio de Azerbaiyán de 2021 con el equipo y se aseguró la segunda victoria en un Gran Premio de Fórmula 1 de su carrera.

Carola martinez

Sergio Pérez protagonizó uno de los momentos más destacados de la carrera por el título de 2021 en Abu Dhabi cuando se enfrentó al vigente campeón Lewis Hamilton antes de la mitad de la carrera, lo que permitió a su compañero de equipo en Red Bull, Max Verstappen, alcanzar a la pareja.

Y fue esa firme defensa, con Pérez en cabeza durante seis vueltas sin haber entrado en boxes, lo que Verstappen dijo que fue crucial para su carrera y para ganar el título. El mexicano, que estuvo sin asiento a finales de 2020 antes de unirse a Red Bull como compañero de equipo de Verstappen este año, estancó el progreso de Hamilton en un duelo épico desde la vuelta 20 (abajo).

  ¿Quién es el director de Teledeporte?

«Creo que sin Checo no estaría sentado aquí ahora mismo porque entonces habrían tenido un hueco en boxes con el Safety Car y demás, así que definitivamente Checo estaba conduciendo de forma increíble hoy», dijo Verstappen en la rueda de prensa del domingo por la noche en Abu Dhabi.

El campeón añadió que esperaba que la asociación con Pérez fuera larga, diciendo: «Por supuesto, cuando empezamos a trabajar juntos, es difícil saber exactamente cómo va a funcionar. Pero… Checo es un ser humano increíble. No sólo para trabajar en la F1, sino que es una persona muy agradable, un verdadero hombre de familia también, y sí, realmente tengo un montón de buenos momentos con él y se puede ver que realmente quiere, y tiene buenas intenciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad