¿Cómo se hace un Mini Cooper?

¿Cómo se hace un Mini Cooper?

Quién fabrica el mini cooper countryman

Así que Sir Leonard Lord, de la compañía Morris, lanzó un reto a su mejor ingeniero, Alec Issigonis: diseñar y construir un coche pequeño, de bajo consumo y capaz de transportar a cuatro adultos, al alcance de casi todo el mundo. El destino quiso que el reto de encajar tanta función en un paquete tan pequeño inspirara un par de innovaciones históricas.

Las dos innovaciones más importantes que se le ocurrieron a Issigonis fueron crear más espacio en el habitáculo: empujar las ruedas hasta las esquinas y girar el motor hacia los lados para dar al coche más estabilidad en las curvas cerradas y más espacio para los pasajeros en el interior. El mundo nunca había visto un coche igual. Y cuando se lanzó el primer Mini en 1959, el público quedó un poco desconcertado.

Muy pronto, la gente empezó a reconocer que el Mini no era simplemente un coche. La combinación única de estilo británico clásico en un paquete de bajo coste, tamaño pequeño, divertido y ágil llegó a simbolizar la independencia y la espontaneidad. La esencia misma de la cultura juvenil de los años 60.

  ¿Cómo se hace la Novena de la Divina Misericordia?

Mini cooper – wikipedia

Desde entonces, la gama de Mini se ha ampliado para incluir vehículos más grandes, incluyendo un SUV compacto. La marca vende ahora una versión de cuatro puertas del Cooper, que ahora se conoce como Hardtop, así como una versión descapotable. También ofrece el hatchback de cuatro puertas Clubman y el SUV compacto Countryman. El Countryman también está disponible en versión híbrida enchufable.

Mini fue uno de los primeros en experimentar con los sistemas de propulsión eléctrica por batería, con cientos de Mini Es modificados en flotas de prueba. Actualmente, la marca ofrece el Mini Cooper SE totalmente eléctrico, que tiene una autonomía estimada de 110 millas con una carga completa.

¿Son fiables los mini coopers?

Mini (estilizada como MINI)[1] es una marca de automóviles británica fundada en 1969, propiedad de la empresa automovilística alemana BMW desde el año 2000, y utilizada por ésta para una gama de coches pequeños. La palabra Mini se ha utilizado en los nombres de los modelos de coches desde 1959, y en 1969 se convirtió en una marca por derecho propio cuando el nombre «Mini» sustituyó a los nombres separados de los modelos de coches «Austin Mini» y «Morris Mini»[2][3] BMW adquirió la marca en 1994 cuando compró Rover Group (antes British Leyland), que era propietaria de Mini, entre otras marcas[4].

  ¿Qué echan hoy en Teledeporte?

El Mini original era una línea de coches pequeños británicos fabricados por la British Motor Corporation (BMC), que en 1966 pasó a formar parte de British Motor Holdings. En la década de 1980, British Leyland se disolvió y, en 1988, el Grupo Rover, que incluía a Mini, fue adquirido por British Aerospace[5]. Los modelos de Mini incluían el Morris Mini-Minor y el Austin Seven, el Countryman, el Moke, el 1275GT y el Clubman[5]. El Mini original siguió produciéndose hasta el año 2000.

Marca y modelo del Mini Cooper

A lo largo de un curso de tres o cuatro años, nuestros aprendices pueden desarrollar una amplia gama de habilidades al incorporarse a diversos departamentos, desde recursos humanos y negocios hasta mantenimiento eléctrico e ingeniería.

Nuestro programa de prácticas ofrece a los estudiantes universitarios el mejor comienzo posible para sus carreras. Tienen la oportunidad de reforzar sus habilidades académicas y ampliar su experiencia profesional.

  ¿Cómo hacer para pagar la luz por internet?

Girls Go Technical es una oportunidad emocionante y única para que las jóvenes experimenten los retos diarios a los que se enfrentan nuestros ingenieros y aprendices técnicos en nuestras fascinantes fábricas de clase mundial.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad