¿Cuándo salió el Motorola E Plus?

¿Cuándo salió el Motorola E Plus?

Motorola edge wiki

Lanzado tras el éxito del Moto G, el Moto E se diseñó como un dispositivo duradero de gama baja dirigido a los propietarios de smartphones por primera vez y a los consumidores de bajo presupuesto, especialmente en los mercados emergentes.

El Moto E fue recibido positivamente por las publicaciones tecnológicas estadounidenses, que elogiaron la calidad relativamente alta del dispositivo en comparación con otros smartphones de gama baja habituales en los mercados emergentes, aunque con carencias como la falta de cámara frontal o de flash. En la India, el lanzamiento del Moto E fue recibido con una demanda similar a la del lanzamiento indio del Moto G, y colapsó el sitio web de Flipkart, el minorista en línea que comercializa exclusivamente el dispositivo en el país[1].

Las ventas del Moto G también fueron notablemente grandes en el mercado emergente de la India; Magnus Ahlqvist, vicepresidente de la división EMEA de Motorola, estimó que entre el 65 y el 70% de los usuarios de la India seguían utilizando teléfonos con funciones. En febrero de 2014, Motorola se asoció con el minorista online Flipkart para ser el vendedor exclusivo del Moto G en la India, lo que supuso su primer lanzamiento en el país desde 2012. El stock original del sitio web, de 20.000 unidades, se agotó en cuestión de horas, y vendió 247.000 unidades del Moto G en solo dos meses, situándose como el 12º smartphone más vendido del país en el primer trimestre de 2014[2][6][7].

  ¿Quién ha ganado más titulos en Moto GP?

Moto g5 plus erscheinungsdatum

A pesar de una reciente racha de teléfonos de gama alta, la ambición de Motorola en los últimos años ha sido poseer el espacio de los teléfonos económicos y de gama media. Y los recién anunciados Moto G Fast y Moto E (ya no hay números) son las últimas piezas de ese rompecabezas para la línea de este año, uniéndose a los ya lanzados Moto G Power y G Stylus a precios aún más bajos.

Cuentan con un procesador Snapdragon 632 más rápido, una nueva cámara de profundidad secundaria, un diseño más premium con una pantalla con muescas y un sensor de huellas dactilares en la parte trasera (una novedad en la serie E). Pero todavía hay problemas persistentes, como el hecho de que Motorola siga con sólo 2 GB de RAM y un puerto Micro USB para la carga, especificaciones que ya estaban desfasadas en el Moto E6 del año pasado y que son particularmente decepcionantes de ver aquí. Y todavía no hay NFC ni carga inalámbrica.

Algunas de estas mejoras deberían haberse realizado hace tiempo, como el procesador Snapdragon 632. Aunque tiene más de un año de antigüedad -como referencia, Motorola lo utilizó en los modelos Moto G7 y G7 Power del año pasado- y ciertamente no ganará ningún premio por su velocidad, sigue siendo lo suficientemente capaz en 2020 para la mayoría de las tareas, y no hay un lag notable en la mayoría de las aplicaciones cotidianas que utilicé, como Instagram, Chrome y Tiktok.

Fecha de lanzamiento del Moto g10

Los Motorola Moto E son dispositivos Android fabricados por Motorola Mobility para atraer al mercado de consumo económico. Presentado el 13 de mayo de 2014 en la India, el primer Moto E fue diseñado para competir con los feature phones, teléfonos móviles que conservan el factor de forma de los teléfonos anteriores con entrada basada en botones y pantallas pequeñas. Además, el Moto E no sólo pretendía competir con los feature phones, sino eliminarlos del mercado proporcionando a la gente un teléfono de menor presupuesto para impulsar el cambio de los feature phones a los smartphones.

  ¿Dónde ver F 1?

El Moto E incorpora elementos del Moto G, que fue un gran éxito para la empresa, como el uso de Gorilla Glass 3, un revestimiento de pantalla antimanchas, un revestimiento «a prueba de salpicaduras», una parte trasera curvada y un altavoz montado en la parte delantera debajo de la pantalla. El Gorilla Glass 3 y la pantalla «a prueba de salpicaduras» solían ser aspectos de los teléfonos de gama alta, y normalmente no se ofrecían en los teléfonos de gama baja, hasta el Moto E. Además, Motorola trabajó para reducir el coste del Moto E, hasta un 40% menos que el Moto G, después de que los clientes se quejaran de que el precio del Moto G era demasiado alto.

Motorola e wiki

5000mAhBatería10WRapid ChargerImpresionante rendimientoEl Moto E4 Plus cuenta con el chipset MT6737 de MediaTek. Este procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz ofrece un rendimiento de alta gama para que puedas ejecutar la mayoría de las tareas y aplicaciones sin problemas.

La cantidad justa de memoriaLos 3 GB de RAM del Moto E4 Plus están bien optimizados para garantizar un rendimiento fluido y la multitarea. Además, también tienes suficiente almacenamiento a bordo, junto con una ranura para tarjetas microSD, para ampliar los 32 GB de espacio de almacenamiento hasta 128 GB adicionales para guardar aún más vídeos, música e imágenes.

  ¿Cuántas vueltas se dan en una carrera de MotoGP?

3GBRAM32GBAlmacenamientoCámara de calidadLa cámara trasera de 13 MP del Moto E4 Plus ofrece un montón de modos de disparo, como el modo ráfaga y el modo panorámico. La gran apertura (f/2.0) ayuda a tomar mejores fotos en condiciones de poca luz. Además, el teléfono también puede grabar vídeos en Full HD.

Hazte selfiesEl teléfono también viene con una cámara frontal de 5 MP capaz de tomar selfies. El objetivo gran angular de 84 grados facilita la toma de selfies en grupo y el flash frontal permite tomar selfies de calidad, incluso en situaciones de poca luz.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad