¿Cuándo son las carreras de Cheste?

¿Cuándo son las carreras de Cheste?

Carreras de York 2022

Con la excepción de los encuentros que incluyen las carreras de Patterns, las fechas de todos los encuentros a partir del 1 de mayo están sujetas a cambios y serán confirmadas por la BHA a su debido tiempo tras una nueva evaluación de la población de caballos disponible, un posible retorno de la asistencia a los hipódromos y la posición financiera del deporte.

Si desea recibir noticias e información sobre eventos, productos y ofertas especiales del hipódromo de Chester, introduzca su dirección de correo electrónico y será inscrito en nuestra lista de correo para futuras comunicaciones.

Si desea recibir noticias e información sobre eventos, productos y ofertas especiales del hipódromo de Chester, introduzca su dirección de correo electrónico y será inscrito en nuestra lista de correo para futuras comunicaciones.

Cosas que hacer en Chester

Fundado en 1539, Chester es el hipódromo más antiguo del mundo que sigue en funcionamiento. El hipódromo ha sido constantemente galardonado con el premio Gold Standard de la Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera (ROA), desde la creación del premio en 2008 y fue galardonado con el prestigioso título de Gran Hipódromo del Año, cuando se lanzó el premio en 2015 y de nuevo en 2018 y 2019.

Ya están a la venta las entradas y los paquetes de hospitalidad de Chester Races 2022. Para la temporada 2022 tenemos un nuevo sistema de precios dinámico que premia a los clientes que reservan con antelación. El precio más bajo de las entradas se aplicará siempre en el momento de la compra cuando las entradas se hayan añadido a la cesta.

  ¿Cuántos años tiene Ricardo Tormo?

Regale las carreras con el cupón de regalo electrónico de Chester Races. Elija un importe de entre 20 y 500 libras para que su destinatario lo canjee por la compra anticipada de entradas en cualquiera de nuestros días de carreras de la temporada 2022.

Mejore su experiencia el día de la carrera con uno de nuestros paquetes de hospitalidad. Tenemos algo que se adapta a todo el mundo y a todos los presupuestos. Desde una cena privada en uno de nuestros palcos hasta una carpa a pie de pista. Más información.

Carreras de Chester 2021

La primera carrera de la que se tiene constancia en los «Roodee Fields» se celebró el 9 de febrero de 1539, durante el reinado de Enrique VIII, con el consentimiento del alcalde de Chester, Henry Gee (cuyo apellido dio lugar al apodo «gee-gees» para los caballos de carreras), lo que convierte a Chester en el hipódromo más antiguo de Gran Bretaña, y posiblemente del mundo.

Chester tiene fama de ser un lugar glamuroso donde el estilo y la moda van de la mano. Las carreras comienzan con un festival de tres días en mayo, que pone a Chester en el punto de mira de las carreras a nivel nacional. Este festival ha sido durante mucho tiempo su principal evento, ya que ofrece carreras del más alto nivel, la oportunidad de ver a algunos de los nombres más conocidos del deporte y un ambiente de diversión incuestionable.

  ¿Qué pasó con Marc Márquez?

Después de mayo, tienen otros encuentros diurnos y nocturnos durante los meses de verano, incluyendo eventos de diversión familiar y emocionantes encuentros de polo. Cada encuentro tiene su propia identidad para garantizar un amplio atractivo.

El encanto y la tradición se combinan con las últimas tiendas de diseño y boutiques que venden los mejores nombres de la moda, grandes nombres que conocemos y amamos, y una gran cantidad de tiendas especializadas independientes que venden artículos desde los más comunes hasta los más extravagantes y diferentes.

Carreras de caballos en Chester hoy

Nuestro pub goza de una posición privilegiada en el campo, con vistas a la pista previa al desfile, con un asiento en primera fila para ver a los caballos en los boxes de ensillado mientras se preparan para su gran carrera. A pocos pasos del recinto de los ganadores, estamos situados justo en el centro de la emoción de las carreras. A diferencia de cualquier otra experiencia gastronómica en los días de carrera en el hipódromo de Chester, ofrecemos una experiencia relajada, sirviendo una refinada gastronomía.

Si le apetece un almuerzo sustancioso antes de que empiecen las carreras, serviremos tres platos en el pub o en el invernadero. En los días más soleados, el invernadero es un lugar privilegiado, con un techo retráctil; es la trampa perfecta para el sol.

  ¿Qué tipo de ropa se usa en motocross?

Una vez que haya comido, le guardamos la mesa durante todo el día para que pueda ir y venir a su antojo, o si lo prefiere, puede quedarse en su mesa todo el día y ver las carreras en directo en los televisores, mientras disfruta de las apuestas en la mesa.

Las fechas de las carreras y los precios para la temporada 2022 están aún por confirmar. Para registrar su interés en reservar una mesa en The White Horse en una fecha de carrera en 2022, llame al equipo de hospitalidad del hipódromo de Chester al 01244 304 631 o envíe un correo electrónico a [email protected]

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad