¿Cuántas veces ha sido campeon Verstappen?

¿Cuántas veces ha sido campeon Verstappen?

Max verstappen kelly piquet

Curiosamente, debido al meteórico ascenso de Verstappen desde el karting hasta la Fórmula 1 en el espacio de dos años, es su primer título de monoplaza, ya que solo terminó tercero en el Campeonato Europeo de Fórmula 3 de 2014 antes de dar el salto a la F1 con Toro Rosso en 2015.

Por supuesto, no todo fue coser y cantar. En Silverstone, Verstappen chocó con Hamilton mientras se disputaban el liderato en la primera vuelta, y el choque le hizo sufrir un impacto de 51G con las barreras en Copse Corner. Esto dio lugar a una gran diferencia de puntos a favor de Hamilton, y la situación se agravó cuando Hamilton ganó en Hungría, mientras que Verstappen sólo pudo terminar noveno después de ser inocentemente sacado en la primera curva en medio de la carnicería causada por Valtteri Bottas de Mercedes.

Verstappen también se retiró del liderato en Azerbaiyán después de un fallo en los neumáticos a cinco vueltas del final, y fue su implacable segundo puesto tras Hamilton en las otras rondas lo que le aseguró que solo se quedara a ocho puntos en el Campeonato de Pilotos en el parón veraniego.

Max verstappen weltmeister

Llegando como el competidor más joven de la historia de la Fórmula 1, con tan solo 17 años, Verstappen llevó al límite su coche, sus rivales y los libros de récords de este deporte. El holandés con cara de niño y corazón de león tomó al Toro Rosso -y luego al Red Bull- por los cuernos con su estilo de carrera instintivo.

  ¿Cuál es la primera segunda y tercera persona?

El más joven anotador de puntos de la F1 pronto se convirtió en su ganador de carreras más joven -con 18 años y 228 días- con una conducción oportunista pero controlada en su debut con Red Bull en Barcelona 2016. Un verdadero corredor rueda a rueda, otra impresionante conducción en Brasil desde la parte trasera del pelotón hasta el podio en una pista húmeda traicionera mantuvo los aplausos.

La actitud de Verstappen, que no se detiene, y su dura defensa, le han llevado a veces a tener problemas con sus compañeros y con sus jefes. Pero los errores que en un principio empañaron su potencial han dado paso a la madurez, mientras que la bravuconería y la energía que lo convierten en un talento de primera categoría se han mantenido, y las victorias han seguido llegando, culminando con su primer título de pilotos de F1 tras ese ya legendario enfrentamiento en la última ronda con Lewis Hamilton en 2021.

Victoria verstappen

Saquemos esto a la luz: Max Verstappen es, incluso en la élite de los pilotos de F1 ganadores de carreras, un talento increíble. Llegó al deporte demasiado pronto y sin la suficiente experiencia, y aun así cumplió. Fue ascendido a un equipo de primera línea demasiado pronto, y aun así cumplió. Se le asignó un papel de liderazgo en Red Bull que dejó de lado a su compañero de equipo, y aun así cumplió. Este año, asumió la tarea de desafiar a Lewis Hamilton por el campeonato de pilotos, algo que ningún otro piloto había logrado durante media década -y, lo adivinaron- aún así cumplió.Durante la mayor parte del año, Verstappen lideraba el título y Hamilton estaba a la zaga. En repetidas ocasiones, el Red Bull sacó una ventaja en el título que sería recuperada por el Mercedes. Y a pesar de varios enfrentamientos espectaculares entre ambos, la competición fue increíblemente reñida. Escandalosamente reñida. El tipo de competición que llega a la última de las 22 carreras en igualdad de puntos. Estar a la altura de Lewis Hamilton durante 21 carreras, más tiempo del que ha durado cualquier temporada anterior de F1, significa que eres un digno competidor y que cualquiera de ellos que saliera con la ventaja de puntos, después del Gran Premio de Abu Dhabi, debería haber sido decisivamente el ganador de una lucha por el título realmente increíble.

  ¿Qué cilindrada tiene el Mini Cooper?

Altura de Max Verstappen

Johannes Franciscus «Jos» Verstappen (nacido el 4 de marzo de 1972) es un ex piloto de carreras holandés. Después de su carrera en la F1, Jos Verstappen ha ganado carreras en los Grandes Premios de la A1 y en las Le Mans Series LMP2 (ganando las 24 horas de Le Mans en la categoría LMP2 en 2008). Antes de su debut en la F1 en 1994, también fue campeón de la Fórmula 3 alemana y ganador del Masters de Fórmula 3 en 1993. Jos fue el piloto holandés de F1 más exitoso antes de retirarse y comenzar a guiar a su hijo Max a la Fórmula 1, en la que ha tenido bastante éxito, ya que Max se ha convertido en el ganador de Gran Premio más joven de la historia y ha ganado tres carreras hasta ahora, a la edad de 20 años.

  ¿Qué elementos se utilizan en el motocross?

Obtenga ingresos pasivos constantes y compuestos a través de masternoding con Yieldnodes. No se requieren conocimientos técnicos. Empieza hoy mismo con tan sólo 500 euros. Eso sí, los resultados no están garantizados y dependen de los mercados de criptomonedas.

Verstappen ha sido nominado en la categoría de Deportista del Año junto con la leyenda de la NFL Tom Brady, el nadador Caeleb Dressel, el futbolista Robert Lewandowski, la estrella del atletismo Eliud Kipchoge y el controvertido campeón de tenis Novak Djokovic.El piloto de Red Bull se proclamó campeón del mundo de F1 en 2021 tras imponerse a Lewis Hamilton a lo largo de una emocionante campaña que se saldó con un polémico …

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad