¿Cuánto cuesta un Mini Cooper 5 puertas?

¿Cuánto cuesta un Mini Cooper 5 puertas?

Mini cooper precio uk usado

En cuanto al diseño exterior, el 3 puertas y el 5 puertas son muy similares. Los faros circulares les dan a ambos el aspecto clásico de MINI, y si los miras de frente, probablemente no notarás la diferencia. MINI no vio la necesidad de cambiar el aspecto del frontal, y como es una de las formas más icónicas de la industria del automóvil, tiene todo el sentido. Es cuando los miras desde una perspectiva lateral que los diferentes estilos se hacen evidentes.

Por supuesto, el número de puertas es una clara señal, y esto afecta a la longitud y el diseño de cada vehículo. El 3 puertas tiene una parte trasera más cuadrada, por lo que el coche parece más pequeño y compacto. El hecho de que sólo tenga 3 puertas le da un toque más deportivo, mientras que la parte trasera extendida del 5 puertas le da un toque más práctico y familiar.

Conclusión: Ambos son coches muy atractivos y tienen un gran margen de maniobra. La elección entre el MINI de 5 puertas y el de 3 puertas está muy reñida, por lo que es probable que otros aspectos influyan en tu decisión.

Mini cooper 2021 precio uk

Los modelos MINI One Classic vienen con un motor de gasolina de 1,5 litros. También cuentan con faros y luces de freno LED, conectividad Bluetooth y una pantalla de infoentretenimiento de 6,5 pulgadas con función de radio digital DAB.

  ¿Dónde televisan MotoGP Cheste?

Los MINI Cooper Classic vienen con un motor de gasolina de 1,5 litros y 136 CV. También cuentan con faros delanteros y traseros de LED y luces de freno, junto con una pantalla de infoentretenimiento de 6,5 pulgadas con conectividad Bluetooth integrada y una radio digital DAB.

En los coches Cooper Sport, el MINI hatchback viene con un motor de gasolina de 1,5 litros de 136 CV, llantas de aleación de 17 pulgadas, un alerón trasero, un parachoques delantero más deportivo y faldones laterales rebajados. También vienen con un volante de cuero, control de crucero y una pantalla de infoentretenimiento de 6,5 pulgadas con Bluetooth incorporado y radio digital DAB. También incluye faros y luces de freno de LED de serie, y puedes optar por montar una suspensión deportiva sin coste adicional.

El MINI Cooper Exclusive viene con un motor de gasolina de 1,5 litros de 136 CV, llantas de aleación de 17 pulgadas y molduras cromadas en la parrilla delantera y las tomas de aire. En el interior, encontrarás una pantalla de infoentretenimiento de 6,5 pulgadas con radio digital DAB y conectividad Bluetooth, además de asientos deportivos de cuero, embellecedores cromados para las salidas de aire, volante de cuero y control de crucero. También incluye faros y luces de freno de LED de serie.

F55 mini cooper 5 puertas

Los precios no incluyen los impuestos de venta, las licencias, otras opciones, la instalación, la administración y otros gastos del programa del concesionario. Los precios incluyen gastos de envío y P.D.E. Los modelos y las imágenes se muestran sólo con fines ilustrativos. Las opciones y accesorios pueden variar según el modelo. Los datos y precios son proporcionados por un tercero y no podemos garantizar su exactitud.

  ¿Cuántos puntos da el primer lugar en F1?

Las opciones y accesorios pueden variar según la versión. El precio MSRP excluye cualquier opción o impuesto requerido, como el impuesto sobre el aire acondicionado. Estos datos, incluido el precio, nos llegan de un proveedor de datos externo y no podemos garantizar su validez. El precio proporcionado puede excluir cualquier promoción actual.

Mini cooper 2020 precio españa

El icono de estilo original, ahora reinterpretado para la conducción urbana moderna. Combinando la actitud característica de MINI con más puertas, espacio para la cabeza y para las piernas, este fiable utilitario de 5 puertas está transformando el aspecto de las ciudades, las carreteras y los aparcamientos de todo el mundo. Sus opciones de personalización son casi infinitas. Y te permite meter y sacar más cosas, sin sacrificar el ágil manejo de karting por el que es conocido MINI.

Entra y descubre un espacioso habitáculo que ofrece asientos relajados para cinco personas con mucho espacio para las piernas, la cabeza y el confort del cuerpo en la parte delantera y trasera para disfrutar. 16 centímetros más largo que su hermano de 3 puertas, el MINI de 5 puertas aprovecha la longitud extra para ofrecerte un maletero más grande: 941 litros de espacio de carga, de hecho. Está diseñado para ofrecerte más opciones que se adapten a tu estilo personal, sin sacrificar el manejo clásico de MINI.

  ¿Dónde ver el atardecer en Lagos?

Los innovadores faros matrix LED de MINI proporcionan el mejor nivel de iluminación posible para mejorar la visibilidad y la seguridad. Cuando se encienden las luces largas, la iluminación es muy eficaz. El sistema de cámara frontal integrado en el espejo retrovisor detecta los vehículos que se aproximan y enciende (o apaga) automáticamente uno o varios de los cuatro segmentos de los faros. Esto reduce la distracción de los demás usuarios de la carretera al tiempo que ilumina de forma óptima todas las demás zonas. (El modelo que se muestra en el vídeo es un MINI 3-Door-Hatch).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad