¿Cuánto cuestan las entradas de F1 en Barcelona?

¿Cuánto cuestan las entradas de F1 en Barcelona?

Barcelona gp 2022

El Gran Premio de España 2022 se celebra en el Circuit de Barcelona-Catalunya, a las afueras de Barcelona. Barcelona es rica en arquitectura y patrimonio y tiene de todo, desde tiendas elegantes hasta coloridos mercados, una interminable selección de cafés, bares y restaurantes.

Para el Gran Premio de España 2022, nuestros hoteles de Barcelona están situados en el centro, y son una base ideal desde la que explorar la ciudad con amplias tiendas, restaurantes y vida nocturna. Nuestros traslados al circuito del Gran Premio de Barcelona desde el centro de la ciudad son una forma fácil y cómoda de llegar al circuito el sábado y el domingo.

Para una escapada más larga al Gran Premio de España, ofrecemos escapadas de cuatro y cinco noches en la Costa Brava. Enclavada entre las montañas y la costa, puede combinar su fin de semana de carrera de Fórmula 1 con un relajante descanso junto al mar. Si esto no es suficiente, háganoslo saber: podemos ampliar su estancia en el Gran Premio de Barcelona 2022 a una semana o más si lo desea.

Nuestros paquetes para el Gran Premio de España se basan en vuelos desde Londres, aunque también podemos ofrecerle vuelos directos desde muchos aeropuertos regionales, lo que le permitirá viajar a horas convenientes desde un aeropuerto cercano a usted. Sólo tiene que decirnos desde dónde le gustaría volar.

  ¿Qué canal transmite el Moto GP en Argentina?

Precios de las entradas de f1 de Silverstone

Ya están a la venta las entradas para el Gran Premio de España de 2022. A pesar de ser uno de los destinos turísticos más populares del mundo, un viaje a Barcelona para el Gran Premio de España no tiene por qué ser caro. La popular ciudad española puede ser bastante asequible en cuanto a alojamiento y comida. También merece la pena considerar la posibilidad de contratar un paquete de vacaciones en la Costa Brava, ya que varios centros turísticos costeros cercanos tienen un buen acceso al circuito.

Cuándo puedo comprar entradas para la f1 2022

El Gran Premio de España de 2022 será la 32ª edición consecutiva de la prueba cerca de Barcelona, un evento que estuvo en peligro de perder su lugar en el calendario hace unos años, pero que ahora ha visto ampliado su contrato con la F1 hasta al menos 2026. Somos grandes fans del Circuit de Barcelona-Catalunya, que ofrece vistas panorámicas desde la mayoría de las tribunas y una de las mejores ofertas de Admisión General del calendario.    Los precios de las entradas son razonables comparados con los de otras carreras en Europa, con un acceso de Admisión General de 3 días a un precio de 145 euros y asientos de tribuna de 3 días a un precio de 245-445 euros. En 2022, el Gran Premio de España se emparejará con el Gran Premio de Mónaco una semana después; los dos circuitos están separados por sólo 600 km, ¡lo que hace que sea un gran viaje de F1 por carretera!

  ¿Dónde ver carreras MotoGP?

Acércate a la Fórmula 1 en España con un paquete de entradas oficiales de F1 Experiences. Elija entre los asientos de las tribunas (tribuna principal, G, N) o acceda a la hospitalidad con todo incluido en el Club de Campeones o en el Paddock Club de la Fórmula 1. El acceso a la pista incluye un paseo exclusivo por el Pit Lane, una visita guiada a la pista, apariciones de pilotos de F1 y acceso al Paddock de F1.

Entradas para el Gran Premio de Barcelona 2022

¡YA SE PUEDEN RESERVAR PARA 2022!  El GRAND PRIX DE ESPAÑA 2022 en el Circuit de Catalunya-Barcelona será la primera carrera de la temporada europea de FÓRMULA 1 y tendrá lugar el 22 de mayo de 2022. Además de los vuelos, los traslados al aeropuerto, el alojamiento en el hotel y, por supuesto, las entradas de fin de semana completo para la Tribuna de FÓRMULA 1 o el Hospitality, también incluimos los traslados al circuito el sábado y el domingo, organizados por el equipo MST y directamente desde nuestros hoteles en el centro de Barcelona hasta el Circuit de Barcelona-Catalunya y, DE NUEVO PARA 2022, también incluimos el acceso a la sala VIP del aeropuerto del Reino Unido y la seguridad Fast Track a la salida de su aeropuerto del Reino Unido en nuestros paquetes GEN y LUX y nuestro paquete VIP también incluye el acceso a la sala VIP en Barcelona antes de su vuelo de regreso. El Pit Lane Walkabout (STC) del jueves, gratuito para todos los poseedores de entradas de 3 días, fue un gran éxito una vez más en 2019 (la última vez que tuvimos la oportunidad de visitar el circuito) – si quieres tener la oportunidad de ver a los equipos en acción preparándose para la carrera y, con suerte, conseguir el autógrafo de tu piloto favorito, entonces podemos volar contigo el jueves Y llevarte hasta y desde el circuito para el Pit Lane Walk (no disponible con el paquete BASIC).

  ¿Qué son sustantivos abstractos 10 ejemplos?
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad