¿Cuánto mide Álex Márquez?

¿Cuánto mide Álex Márquez?

Álex rins

En 2013 se convirtió en piloto oficial del Mundial de MotoGP en las filas del Team Estrella Galicia 00. En Indianápolis consiguió el primer podio y en Motegi la primera victoria. 2014 fue un año inolvidable para Álex que, tras sumar 10 podios y tres victorias, se proclamó campeón del mundo de Moto3 en Valencia.

En 2017 empezó a remontar el vuelo, a pesar de las caídas que le apartaron de la lucha por el título ya en mitad de una temporada en la que logró 3 victorias, dos de ellas ante su público en Jerez y Catalunya.

En 2018 también subió 6 veces al podio, pero no pudo ganar ninguna de las carreras. Lo mejor, sin embargo, estaba por llegar. Ganador del Mundial de Moto2 en 2019 con el Team Estrella Galicia 00, en 2020 pasó a formar parte del equipo Repsol Honda, compartiendo box con su compañero y hermano Marc Márquez.

Mehr

Álex Márquez ha allanado su camino hacia el Campeonato del Mundo de MotoGP con títulos en todas las categorías de enlace. Se unió al Campeonato del Mundo a tiempo completo en 2013 después de conseguir el título del FIM CEV Repsol Moto3 en 2012. Una primera victoria llegó ese año en Japón y la siguió con un título en 2014, venciendo a Jack Miller en un duelo en la última carrera. El campeonato propició el paso a la categoría intermedia para 2015, Alex Márquez se estrenó en el podio en casa, en Aragón, en 2016, y su primera victoria en Moto2 llegó a principios de 2017. En 2019, el piloto de Cervera se erigió como el hombre a batir, cargando con cinco victorias, 10 podios y reclamando su segundo Campeonato del Mundo en el GP de Malasia. Para 2019 sube al Repsol Honda Team para ser compañero del ocho veces campeón del mundo Marc Márquez.

  ¿Quién comenta las motos en DAZN?

Nacido el 23 de abril de 1996 en Lleida, España, Alex Márquez pasó sus primeros días jugando con su hermano mayor Marc y disfrutando de una gran variedad de actividades. Alex siempre ha estado rodeado de motos y el niño pronto se encontró fascinado con todo lo relacionado con las dos ruedas. A los ocho años, Alex ya había empezado a competir y a luchar por la victoria en la PromoRacc de 50cc y siguió con el título del Campeonato de Cataluña.

Francesco bagnaia

Las lentes polarizadas Northweek están fabricadas con triacetato de celulosa alemán altamente flexible para una protección eficaz contra los rayos UV400. Nuestras monturas de policarbonato de alta calidad se ajustan perfectamente y son extremadamente resistentes y duraderas.

Fan Club realiza envíos a cualquier país del mundo. Los envíos dentro de España se realizarán en un plazo de 2 a 7 días. Los envíos internacionales se harán en un plazo aproximado de 2-10 días dentro de Europa y entre 10 y 20 días fuera de Europa, dependiendo del país de destino. Estos plazos están sujetos a la disponibilidad de los productos. En caso de falta de disponibilidad, Fan Club se pondrá en contacto con el Cliente para indicarle la fecha aproximada de entrega.

  ¿Qué es rally en España?

En caso de retraso, el Cliente deberá reclamar a Fan Club el cumplimiento de su obligación de entrega en un plazo adicional adecuado a las circunstancias. Si Fan Club no entrega la mercancía en dicho plazo adicional, el Cliente tendrá derecho a rescindir el contrato.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o paquetes al Cliente y éste firma el documento de recepción de la entrega. Es responsabilidad del Cliente verificar el estado de la mercancía en el momento de su recepción e indicar cualquier defecto en el recibo de entrega.

Motogp

Álex es el hermano menor de Marc Márquez, que también compite con Honda en MotoGP, ganando 8 títulos mundiales. En 2014, cuando Marc ganó la categoría reina, y Álex ganó Moto3, se convirtieron en la primera pareja de hermanos en ganar títulos mundiales de motociclismo en el mismo año,[2][4] una hazaña que también repetirían en 2019, cuando Marc ganó la categoría reina, y Álex ganó Moto2.[1]

Comenzó la temporada 2010 en el campeonato CEV Buckler 125cc, compitiendo con el equipo Monlau Competición, junto a Álex Rins y Niklas Ajo. Márquez no participó en la ronda inaugural en el Circuit de Barcelona-Catalunya, ya que no tenía la edad suficiente para hacerlo – no cumplió los catorce años hasta cinco días después del evento. Terminó undécimo en su primera salida en Albacete, tras clasificarse décimo. Se retiró en Jerez por problemas con el embrague. Terminó séptimo y sexto en Motorland Aragón y Albacete, antes de retirarse en las dos últimas carreras de Valencia y Jerez. Terminó undécimo en la clasificación final del campeonato de pilotos.

  ¿Qué motor tiene la moto de Valentino Rossi?
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad