¿Por qué canal se transmite la Fórmula 1?

¿Por qué canal se transmite la Fórmula 1?

Espn fórmula 1

JEDDAH, ARABIA SAUDÍ – 05 DE DICIEMBRE: Max Verstappen de los Países Bajos conduciendo el (33) Red Bull Racing RB16B Honda y Lewis Hamilton de Gran Bretaña conduciendo el (44) Mercedes AMG Petronas F1 Team Mercedes W12 durante el Gran Premio de F1 de Arabia Saudí en el Circuito Jeddah Corniche el 05 de diciembre de 2021 en Jeddah, Arabia Saudí. (Foto de Lars Baron/Getty Images) // Getty Images / Red Bull Content Pool // SI202112050212 // Utilización sólo para uso editorial //

Según el contrato actual, el servicio de suscripción Sky Sports emite todas las sesiones exclusivamente en directo, normalmente a través de su canal especializado Sky Sports F1, mientras que el Canal 4 de televisión abierta muestra los resúmenes de la clasificación y la carrera más tarde.

El acuerdo anterior, que se extendía desde 2012 hasta 2018, y que Channel 4 tomó de la BBC en 2016, permitía a la emisora terrestre mostrar la mitad de los eventos en directo, incluido el final de la temporada.

Fórmula 1 australia tv

La temporada 2021 de Fórmula 1 ha sido una temporada de siglos: ha habido dramas, ha habido emociones, ha habido nuevas carreras en nuevos lugares. Pero, sobre todo, ha habido una lucha por el campeonato entre Max Verstappen y Lewis Hamilton.

  ¿Qué cilindrada tiene las motos de MotoGP?

Los pilotos de Red Bull y Mercedes se estrellaron, se estrellaron y se estrellaron, dejando 369,5 puntos en la general antes de la última carrera de la F1 del calendario de 2021: ya sea por la devastación en Silverstone o por las tácticas cuestionables en Arabia Saudí, no se puede renunciar a ambos pilotos en la carrera por el título.

Cómo ver la f1 en Alemania 2021

Después de 21 emocionantes carreras, la edición de la F1 2021 se dirige al final de la temporada en Abu Dhabi este fin de semana para determinar los Campeones de Pilotos y de Constructores. Los aspirantes al título, Lewis Hamilton y Max Verstappen, están empatados a puntos (369,5) de cara a la última carrera, con una ligera ventaja para el holandés debido a que ha ganado más carreras este año. Verstappen ha ganado nueve Grandes Premios frente a los ocho de Hamilton.

Los aficionados que se pregunten cómo ver la F1 en directo en la India pueden sintonizar Star Sports Network, que tiene los derechos oficiales de emisión en el país. El Gran Premio de Abu Dhabi podrá verse en directo a través de Star Sports Select 2 SD/HD. En cuanto a la retransmisión en directo del GP de Abu Dhabi, los aficionados pueden sintonizar la aplicación Disney+ Hotstar.LEER | La candidatura de Lewis Hamilton al octavo campeonato del mundo de F1 está en peligro debido al récord del pasado 2021

  ¿Qué puesto quedó Fernando Alonso ayer?

Mientras tanto, los aficionados también pueden seguir las actualizaciones en directo de todas las acciones de clasificación en el sitio web oficial y en las redes sociales de la F1. El horario de la clasificación de la F1 es de 6:30 PM IST a 7:30 PM IST el sábado 11 de diciembre.LEER | Verstappen vs Hamilton: Un vistazo al escenario que podría decidir el campeonato de F1 en Abu Dhabi

Fox sports f1 en directo

Una de las competiciones por el título de Fórmula 1 más reñidas de los últimos años terminó de forma dramática hace un par de meses, después de que una llamada tardía de control de carrera desviara la atención de una batalla de primer nivel entre Sir Lewis Hamilton, de Mercedes, y Max Verstappen, de Red Bull.Al final fue Max quien ganó su primer título, adelantando a Lewis en la última vuelta del gran premio de Abu Dhabi tras una controvertida interpretación de las normas del coche de seguridad existentes en el Reglamento Deportivo de la FIA. Mercedes intentó sin éxito protestar la decisión y posteriormente decidió retirar la apelación. A raíz de ello, algunos aficionados pidieron que el director de carrera de la Fórmula 1, Michael Masi, dimitiera o que la FIA lo destituyera de su cargo. Mientras esto continúa, se ha especulado sobre todo tipo de asuntos, incluyendo si Lewis continuará en el deporte, si Masi seguirá en su puesto o no, y cómo las responsabilidades de control de carrera de la FIA pueden ser divididas o delegadas en el futuro. La BBC Sport informa de que cualquier propuesta de cambio se presentará a los equipos en torno al 14 de febrero.

  ¿Qué es rally en España?
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad