¿Qué es el grill en la cocina?

¿Qué es el grill en la cocina?

Cómo asar la comida

Existe una diferencia de uso entre el inglés británico y el americano. Aunque una parrilla es en todas partes un marco de barras de metal que se utiliza para cocinar sobre una llama, los americanos distinguen entre grillar (cocinar sobre una llama) y asar (cocinar bajo una llama), como cuando se utiliza la parrilla del horno:

En mi experiencia americana, asar a la parrilla significa calentar algo desde arriba mientras está en una sartén con ranuras, para que los jugos puedan escurrirse. En mi experiencia, asar a la parrilla significa calentar desde abajo, y los jugos gotean hacia abajo (normalmente sobre la fuente de calor).

Pero en el Reino Unido y Australia, calentar desde arriba se llama «grilling» y broil significa (según GrahamT, que parece ser británico) «cocinar la carne en un recipiente cerrado sobre el calor, similar al pot-roast americano». Así que piénsate dos veces cómo pides la carne cuando cruces el Atlántico.

Aquí está el verdadero grill caliente (no es el mismo modelo de cocina – éste está dentro de un horno eléctrico Electrolux). Una resistencia eléctrica en la parte superior dentro del compartimento superior. Ocasionalmente puede utilizar llamas de gas en su lugar.

Historia del asado

Por mucho que te guste la primavera, parece que el único propósito de la estación es poner a prueba tu paciencia colgando todas las cosas del verano delante de tu cara durante meses y meses. En enero, tus compañeros de gimnasio empiezan a soltar las palabras «six-pack» y «playa» en la misma frase. Los pantalones cortos y los bañadores aparecen en tus tiendas favoritas cuando todavía hay escarcha en el suelo. Y la llegada de la temporada de béisbol te deja con ganas de comida de verano mucho antes del Memorial Day.

  ¿Qué aceite es mejor para un auto nuevo?

Pero basta de quejarse. Este año, ¿sabes qué no tienes que esperar? A que haya un día de 75 grados para dar luz verde a la parrilla. Nos pusimos al día con James Briscione, Director de Desarrollo Culinario del Instituto de Educación Culinaria de Nueva York, que nos enseñó a preparar nuestras recetas favoritas a la parrilla directamente en la cocina. Para asegurarse de que la comida esté tan sabrosa como si saliera del Weber, siga estos consejos.

Cuando se asa en el interior, una sola sartén ocupa el lugar de toda la parrilla de gas o carbón, así que más vale que sea resistente. «El hierro fundido es ideal», dice Briscione «Se calienta y retiene bien el calor, por lo que se mantendrá caliente y dará las marcas de la parrilla que quieres».

Ejemplos de alimentos a la parrilla

Una parrilla es un equipo de cocina cuya superficie consiste en una rejilla abierta con una fuente de calor debajo. Dependiendo del tipo de parrilla, la fuente de calor puede ser una llama abierta (de gas o carbón) o eléctrica.

Los alimentos se cocinan directamente en la rejilla o parrilla de la parrilla, por lo que los mejores tipos de alimentos para cocinar en una parrilla suelen ser las carnes y las aves de corral, aunque el pescado firme, el marisco y también las verduras pueden cocinarse en la parrilla.

  ¿Qué piloto de MotoGP falleció?

Una de las características de los alimentos cocinados a la parrilla son las marcas de la parrilla o rejilla. Este efecto puede obtenerse utilizando una sartén especialmente fabricada, llamada sartén de parrilla. Una sartén de parrilla tiene crestas elevadas que pueden producir marcas de parrilla, pero cocinar en una sartén de parrilla no es realmente cocinar a la parrilla, dicen los puristas.

Escanee activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Usos de la parrilla eléctrica

Cuando pensamos en asar a la parrilla, el acto en sí suele imaginarse al aire libre. El ser humano lleva asando desde hace al menos 800.000 años, y es una tradición que nos encanta recrear siempre que estamos en la naturaleza. Asar a la parrilla es muy divertido en las condiciones adecuadas, pero con el aumento de las inclemencias del tiempo debido a los cambios en los patrones climáticos, el día perfecto para asar a la parrilla sólo ocurre unos diez días del año. La mejor época para asar la mayoría de los años es de marzo a principios de junio.

  ¿Cuántas curvas tiene Laguna Seca?

Aunque la idea de asar al aire libre nos trae nostalgia, hay algunos aspectos técnicos que debemos analizar antes de empezar. La realidad de asar a la parrilla hoy en día, en verano, es un poco diferente a la de los primeros días de la parrilla. La realidad es que a menudo estamos esquivando mosquitos y preocupándonos por los virus que portan. Y en lo que va de año, ha llovido más de 30 días. La temperatura ha sido hermosa, pero todos seguimos encerrados en casa durante la mayor parte del tiempo. No se puede asar al aire libre en estas condiciones. Asar a la parrilla en interiores es seguro, y no requiere airear para crear una comida sabrosa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad