¿Qué es la piedra binder?

¿Qué es la piedra binder?

Resina aglutinante

Richco Bonded Stone es un sistema de piedra aglomerada con resina, que es ideal para el uso en calzadas, paseos y carriles bici, etc. Este sistema proporciona una superficie decorativa, resistente y de bajo mantenimiento utilizando una amplia gama de áridos naturales o de color que se aplica con llana sobre la superficie.

Richco Bonded Stone utiliza un aglutinante de resina transparente y estable a los rayos UV, que se mezcla en un mezclador de acción forzada con la mezcla deseada de áridos. El sistema se aplica con una paleta a la superficie preparada hasta una profundidad mínima de 12 mm.

Alimentos aglutinantes

Algunas formas de tableros de partículas se consolidan con aglutinantes minerales, como el cemento o el yeso, en lugar de con resinas sintéticas; la madera de este producto suele estar en forma de excelsior (cintas largas y finas), aunque también pueden utilizarse partículas.

El tema de la compatibilidad entre los morteros de reparación y los sustratos históricos ha recibido una gran atención, y ha llevado a la definición de directrices para el éxito de las reparaciones [15 17]; sin embargo, se han definido principalmente considerando los aglutinantes minerales.

La viruta derivada del tallo rallado de la planta del cáñamo [1], mezclada con un aglutinante mineral y agua, produce el hormigón de cáñamo (o «hempcrete»), que se considera un material ecológico por sus notables propiedades medioambientales (balance de CO2 favorable, fácil gestión y eliminación al final de la vida útil del producto, etc.).

  ¿Qué canal transmite el Moto GP en Argentina?

Aglutinante natural

El sistema de pavimentación con piedras es un grupo de productos que está en constante desarrollo con los requisitos visuales y técnicos. y estamos en contacto con este tipo de sistemas de pavimentación siempre cuando estamos caminando. En este artículo, vamos a hablar del sistema de pavimentación hecho con piedras naturales y los aglutinantes de poliuretano.

En primer lugar, vamos a explicar el sistema de pavimentación de piedra de guijarros; En general, el sistema de pavimentación consiste en piedras volteadas con un diámetro de 4-8 mm (1mm o menos diámetros se utilizan para aplicaciones en interiores) y mezclarlos con un aglutinante y aplicarlo al suelo utilizando una llana y una guía.

Después de presentar la zona de aplicación mencionada anteriormente, sería útil introducir los materiales aglutinantes utilizados en este sistema. El objetivo de utilizar estos aglutinantes es garantizar que las piedras se mantengan unidas y no se separen en condiciones ambientales.

  ¿Cuál es el Ibiza 6j?

Como en muchas otras industrias, los mejores materiales equivalentes a los materiales epoxi son los poliuretanos. Los materiales de poliuretano nos proporcionan; la dureza deseada/diseños de productos elásticos, el sistema alifático para ser resistente a los rayos UV/sin amarillear y materiales poliméricos con las propiedades transpirables.

Aglutinante de grava

Gravel-Lok es un sistema de unión de agregados permeables de alta calidad hecho en los Estados Unidos.    Está disponible en transparente, que está estabilizado a los rayos UV para piedras blancas o de cualquier color, o en ámbar, que es de color ámbar y decolorará las piedras claras o blancas.    Como líquido de curado por humedad de un solo elemento, no hay que mezclar activadores antes de la instalación.    Mezclando y colocando el agregado o utilizando el método de vertido, Gravel-Lok puede ser instalado como usted desee. Gravel-Lok es un excelente aglutinante o agente adhesivo adecuado para caminos, patios, calzadas, aparcamientos, senderos de jardín, desagües franceses, revestimientos de piedra y contornos de árboles en proyectos residenciales, municipales y comerciales.

El Gravel-Lok claro es un aglutinante con tratamiento UV y es de color claro, por lo que es ideal para el blanco y el gris y otros colores de piedra que podrían verse afectados negativamente por los efectos amarillos de la degradación UV.

  ¿Dónde ver el Gran Premio de Motociclismo en directo?

El Gravel-Lok ámbar es un aglutinante NO tratado con UV y es de color ámbar y permitirá un ligero amarillamiento del agregado debido a los rayos UV.    Desde el punto de vista de la aplicación, los aglutinantes transparentes y ámbar son muy similares, pero debe tener cuidado al tratar de pellizcar los centavos con el aglutinante ámbar si el color de su agregado es importante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad