¿Qué tan buenos son los productos de Herbalife?

¿Qué tan buenos son los productos de Herbalife?

Daño hepático de Herbalife

Herbalife es una empresa de marketing multinivel que suministra suplementos dietéticos a distribuidores independientes. Vende batidos de proteínas, barritas y tés. Para más información, consulte nuestra selección de los mejores batidos sustitutivos de las comidas para perder peso.Valoración de la satisfacción generalProsCons

Herbalife ofrece productos para perder peso y controlar la salud. Los productos Herbalife se venden exclusivamente a través de distribuidores independientes, a menudo los propios clientes, que han sido formados y educados en el sistema Herbalife. A través del programa, Herbalife también permite a las personas fieles a la dieta una oportunidad de ganar y trabajar a tiempo parcial o completo desde casa.Con paquetes de mezcla de bebidas para llevar, mezclas de batidos vegetarianos y aperitivos ricos en proteínas, Herbalife hace que sea razonablemente fácil para la mayoría de la gente seguir el programa. Herbalife consta de tres productos principales: la Mezcla Nutricional para Batidos Fórmula 1, el Complejo Multivitamínico Fórmula 2 y el Activador Celular. Su Fórmula 1 Nutritional Shake Mix viene en más de 10 sabores y proporciona una comida equilibrada con 9 gramos de grasa y fibra para el control de peso. El Complejo Multivitamínico Fórmula 2 es una vitamina diaria utilizada para mantener los micronutrientes esenciales a lo largo del programa. Por último, el Activador Celular es un suplemento de ácido alfa-lipoico, que puede ayudar al cuerpo a procesar los carbohidratos y a producir energía.

Nutrición Herbalife

Herbalife Nutrition Ltd. es una empresa global de marketing multinivel (MLM) que desarrolla y vende suplementos dietéticos. La empresa fue fundada por Mark R. Hughes en 1980, y se estima que emplea a unas 9.900 personas en todo el mundo[3][4] La empresa está constituida en las Islas Caimán,[5] y su sede central se encuentra en Los Ángeles, California. [6] La empresa opera en 94 países a través de una red de aproximadamente 4,5 millones de distribuidores independientes y miembros[3][7][8][9][10][11][12][13][14] John O. Agwunobi es el director general y presidente ejecutivo de la empresa desde marzo de 2020[15].

  ¿Dónde puedo ver repetida la carrera de Moto GP?

La empresa ha sido criticada por operar supuestamente un «sofisticado esquema piramidal»[16][17] Herbalife acordó «reestructurar fundamentalmente» su negocio, en los Estados Unidos pero no en todo el mundo, y pagar una multa de 200 millones de dólares como parte de un acuerdo de 2016 con la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos (FTC) tras estas acusaciones[18].

En febrero de 1980, Mark R. Hughes comenzó a vender el producto original de control de peso de Herbalife desde el maletero de su coche. Hughes solía afirmar que la génesis de su producto y programa surgió de la preocupación por la pérdida de peso de su madre Joanne, cuya muerte prematura atribuyó a un trastorno alimentario y a un enfoque poco saludable de la pérdida de peso[19]. Según un sitio web de Herbalife, el objetivo de la empresa era cambiar los hábitos nutricionales del mundo[20] Su primer producto fue un batido de proteínas diseñado para ayudar a las personas a controlar su peso. En 1982, Herbalife recibió quejas de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) por las afirmaciones hechas sobre ciertos productos y la inclusión de mandrágora, raíz de poke y aceite de linaza «de calidad alimentaria» en otro. Como resultado de las quejas, la empresa modificó las declaraciones de sus productos y los reformuló[21].

Ingredientes de Herbalife

No importa si su objetivo es perder peso, aumentar su nivel de energía o llevar una vida más saludable en general, el primer lugar por el que debe empezar es por conseguir una nutrición adecuada. Los alimentos que ingieres son literalmente la fuente de energía que alimenta todo lo que hace tu cuerpo, desde las funciones básicas de respirar y moverse, hasta la creación de músculos, huesos y cabello.

  ¿Dónde ver MotoGP el domingo?

Hidratación: Todos sabemos que beber agua es básico para mantener un cuerpo sano. Se recomienda que las mujeres beban al menos 2 litros de agua al día y los hombres 2,5 litros. Si se hace ejercicio o se realiza una actividad extraña, es posible que se necesiten aún más líquidos para mantener el cuerpo hidratado.

Hidratos de carbono: Aunque algunas tendencias dietéticas les han dado mala fama, lo cierto es que los carbohidratos son esencialmente el combustible que mantiene tu cuerpo activo. Sin embargo, también es cierto que consumirlos en exceso puede conducir a la obesidad y a las enfermedades cardíacas.

El tipo de carbohidratos que son mejores para tu cuerpo son los que se encuentran de forma natural en las frutas, las verduras y los cereales integrales. También se conocen como hidratos de carbono complejos, y como se digieren con relativa lentitud, pueden mantener tu nivel de energía durante más tiempo. Los carbohidratos refinados y los azúcares son procesados por el cuerpo con relativa rapidez, lo que puede provocar un aumento inmediato de los niveles de azúcar en sangre, haciendo que el cuerpo almacene este exceso de energía en forma de grasa.

Herbalife no es saludable

Pero después de visitar sus sitios web, parece que su principal objetivo es la «oportunidad de negocio». Todos los enlaces conducen a aprender más sobre cómo iniciar su propio negocio Herbalife como parte de su esfuerzo de marketing multinivel.

  ¿Cómo hacer para pagar la luz por internet?

Además, se anima a los distribuidores a comprar grandes volúmenes de productos, que luego no pueden devolver o revender. Esto ha hecho que muchos distribuidores pierdan mucho dinero después de inscribirse para trabajar con la empresa.

Los batidos contienen 90 calorías y 9 gramos de proteínas por ración, por lo que incluso si se mezclan con 8 onzas de leche como se indica, sólo se obtendrían unas 200 calorías y 17 gramos de proteínas, lo que no es suficiente para una comida.

Dado que los batidos son tan bajos en calorías, sustituir dos comidas por estos batidos reduciría significativamente su consumo de calorías y perdería peso, pero probablemente seguiría teniendo bastante hambre debido a las bajas calorías y a la falta de proteínas.

Por eso, la mayoría de los planes de alimentación de Herbalife recomiendan añadir más proteínas (que ellos venden) a su batido de Fórmula 1 si va a utilizarlo como sustituto de una comida. Sin embargo, esto significa que tendría que comprar dos productos diferentes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad