¿Cómo ver el partido de rugby por Internet?

¿Cómo ver el partido de rugby por Internet?

Seis naciones 2022

Gales ha tenido que lidiar con muchas lesiones. Entre los que no están disponibles se encuentra el capitán de confianza, Alun Wyn Jones. Su primer partido contra Irlanda será complicado, sobre todo después del buen estado de forma de su rival durante los internacionales de otoño.

Pero, a pesar de no ser favoritos, Wayne Pivac confía en que su equipo pueda conseguir una victoria. Dijo: «Tenemos todo que ganar y nada que perder. Queremos salir al campo, y cada individuo quiere dar lo mejor de sí mismo. Saben que se juegan mucho como defensores del título».

IRLANDA: Hugo Keenan; Andrew Conway, Garry Ringrose, Bundee Aki, Mack Hansen; Johnny Sexton (capitán), Jamison Gibson Park; Andrew Porter, Ronan Kelleher, Tadhg Furlong, Tadhg Beirne, James Ryan, Caelan Doris, Josh van der Flier, Jack Conan.

GALES: Liam Williams; Johnny McNicholl, Josh Adams, Nick Tompkins, Louis Rees-Zammit; Dan Biggar (capitán), Tomos Williams; Wyn Jones, Ryan Elias, Tomas Francis, Will Rowlands, Adam Beard, Ellis Jenkins, Taine Basham, Aaron Wainwright.

Nuestros amigos de TechRadar han probado cientos de VPN y recomiendan ExpressVPN, que es fácil de usar, tiene fuertes características de seguridad y te permite ver en varios dispositivos a la vez, incluyendo televisores y teléfonos inteligentes, iPads, tabletas, PCs y Macs.

Streaming del Seis Naciones

¿No estás en el Reino Unido en este momento? No te preocupes: puedes descargar e instalar una VPN para volver a casa y sintonizarlo con normalidad.  Cómo ver el Seis Naciones desde fuera de tu paísA continuación te recomendamos algunos de los mejores lugares para transmitir en directo los partidos del Seis Naciones. Pero puede que te encuentres con un problema al intentar acceder a ellos si estás fuera de tu país. Sólo tienes que seguir nuestros consejos sobre VPN y pronto habrás superado ese problema con un gran software que te permite trasladar tu dispositivo a tu país de residencia, recuperando así el acceso a todos los servicios de streaming y contenidos que normalmente disfrutas en casa.Utiliza una VPN para retransmitir en directo el Seis Naciones 2022 desde cualquier lugarExpressVPN – consigue la mejor VPN del mundo

  ¿Qué es ruck y sus fases?

Hemos puesto a prueba todas las principales VPN y consideramos que ExpressVPN es nuestra mejor opción, gracias a su velocidad, facilidad de uso y sólidas funciones de seguridad. Además, es compatible con casi todos los dispositivos de streaming, como Amazon Fire TV Stick, Apple TV, Xbox y PlayStation, así como con móviles Android y Apple.

Six nations 2022 tv deutschland

ExpressVPN ofrece una garantía de devolución del dinero de 30 días con su servicio de VPN. Puedes usarlo para ver en tu móvil, tableta, portátil, televisión, consola de juegos y más. Hay un servicio de atención al cliente 24 horas al día y tres meses gratis cuando te registras. Pruébalo, te sorprenderá lo sencillo que es.  Ver OfertaCómo usar una VPNUsar una VPN es increíblemente sencillo.1. Instale la VPN de su elección. ExpressVPN es la que recomendamos.2. Abre la aplicación VPN y elige la ubicación del servicio al que quieres acceder. Para el Irlanda vs Gales, puedes elegir «Reino Unido» para ITV Hub.3. A continuación, dirígete a ITV Hub en tu navegador o dispositivo y disfruta de la transmisión gratuita en directo del Irlanda vs Gales.Si, por cualquier motivo, no consigues que funcione, recuerda que tienes la comodidad de una garantía de devolución del dinero de 30 días con ExpressVPN. También puedes probar NordVPN, que también tiene una garantía de devolución del dinero de 30 días, y Surfshark, que ofrece asistencia las 24 horas del día.Ver el Irlanda vs Gales en directo en Estados Unidos(Crédito de la imagen: NBCUniversal)NBC Sports retransmitirá todos los partidos del Seis Naciones 2022 en Estados Unidos, incluido el Irlanda vs Gales del 5 de febrero. La cobertura se transmitirá en directo en Peacock; la suscripción cuesta 4,99 dólares al mes (con anuncios) o 9,99 dólares al mes (sin anuncios).La membresía de Peacock te da la cobertura completa del Seis Naciones Guinness 2022, además del fútbol de la Premier League, el rugby de la Premiership, las películas más taquilleras y las cajas de televisión como The Office.Irlanda vs Gales | En directo en Peacock por 4,99 dólares al mes

  ¿Cómo se juega al rugby?

Transmisión en directo del Seis Naciones en Alemania

Francia comienza el campeonato como estrecha favorita, sobre todo después de su gran victoria sobre Nueva Zelanda en noviembre, mientras que Inglaterra, Irlanda y Escocia también tuvieron resultados impresionantes el pasado otoño, Gales es el campeón defensor e Italia espera conseguir su primera victoria en el torneo desde 2017.

  ¿Qué es el deporte del rugby?

El torneo comienza en Dublín, donde Irlanda recibe a Gales, y concluye con el «Súper Sábado», cuando los tres partidos consecutivos son Gales contra Italia, Irlanda contra Escocia y Francia contra Inglaterra, y no querrás perderte nada de la acción de principio a fin.

Nuestros amigos de TechRadar han probado cientos de VPN y recomiendan ExpressVPN, que es fácil de usar, tiene fuertes características de seguridad y te permite ver en varios dispositivos a la vez, incluyendo televisores y teléfonos inteligentes, iPads, tabletas, PCs y Macs.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad