¿Cuáles son las 10 reglas del béisbol?

¿Cuáles son las 10 reglas del béisbol?

Reglas del béisbol 2020

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «Reglas del béisbol» – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (octubre de 2015) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Las «Reglas Oficiales de Béisbol» rigen todo el juego profesional en los Estados Unidos y Canadá, incluyendo el Clásico Mundial de Béisbol. Las reglas completas se publican como Reglas Oficiales de Béisbol en MLB.com, el sitio web oficial de las Grandes Ligas de Béisbol en Estados Unidos y Canadá. Las reglas también se publican en forma de libro en Norteamérica por el Sporting News. Muchas ligas de aficionados y juveniles utilizan el «OBR» con sólo algunas modificaciones por seguridad.

Otras versiones ligeramente modificadas de las «Reglas Oficiales de Béisbol» se utilizan en las competiciones operadas por la Federación Internacional de Béisbol (IBAF), incluyendo los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo, la mayoría de las ligas fuera de América del Norte (como la Nippon Professional Baseball de Japón), y las organizaciones de béisbol juvenil como Little League, PONY League y Cal Ripken League.

4

El béisbol es un deporte que se remonta a 1744 y los formatos del juego han llegado hasta la era moderna. El juego es predominantemente grande en América del Norte, Canadá y Japón. El juego se practica en todo el mundo y la cumbre del deporte es la Serie Mundial de Béisbol. Irónicamente, en este evento sólo compiten equipos norteamericanos.

  ¿Cuántos jugadores hay en el campo en el rugby?

El objetivo del béisbol es anotar más carreras que el adversario. La idea es golpear la pelota que te lanzan tan lejos como puedas antes de correr alrededor de 4 bases para completar una carrera. Una vez que un jugador consigue recorrer las cuatro bases antes de ser eliminado, entonces entra otro bateador.

Se juega un partido entre dos equipos, cada uno de ellos formado por 9 jugadores. El partido dura 9 entradas y cada equipo alterna el bateo y el lanzamiento en cada una de ellas. Las puntuaciones al final de las entradas se suman a una puntuación acumulada y el equipo con más puntos gana. Cada equipo tiene tres outs por entrada antes de intercambiar los papeles. Cada entrada puede dividirse en la parte superior (donde batea el equipo visitante) y la parte inferior (donde batea el equipo local).

Cuáles son las reglas y estrategias de béisbol importantes en la promoción jugando al béisbol

5.1.      Límite de cinco (5) carreras por entrada para las entradas 1 a 6, y la 7 (si el tiempo lo permite y el juego está empatado después de la 6).    El bando se retira tras la quinta (5ª) carrera o el tercer out, lo que ocurra primero en las entradas 1 a 6 (y 7, si se juega).

5.2.      Los juegos se declararán terminados después de cuatro (4) entradas completas (o 3 ½ entradas si el equipo local está en ventaja), si un equipo lleva una ventaja de diez (10) carreras o más.  El equipo que lleve la delantera será declarado ganador.

5.3.      Los partidos se declararán terminados después de cinco (5) o más entradas completas (o 4 ½ entradas si el equipo local va por delante), si un equipo lleva una ventaja de ocho (8) carreras o más.  El equipo que lleve la delantera será declarado ganador.

  ¿Qué se puede ver en DAZN Alemania?

1.1.      EXCEPCIÓN – Los jugadores que lleguen después de que el juego haya comenzado deben jugar un mínimo de una (1) entrada defensiva completa al comienzo de la cuarta entrada.    Una segunda entrada defensiva no es necesaria en esta situación.

2.2.      Cualquier jugador que no esté en la lista oficial del equipo debe jugar en el campo en todo momento, excepto en los siguientes casos.    En el caso de que se añadan más de tres jugadores, los jugadores adicionales (jugador añadido cuatro y más) pueden jugar en posiciones de campo (1B,2B,SS,3B).    Un jugador añadido nunca podrá jugar en las posiciones de lanzador o receptor.

Cuál es la regla de oro en el béisbol

3.    Se considerará una protesta sólo cuando se utilice un jugador no elegible. No se considerará ninguna protesta sobre una decisión que implique el juicio de un árbitro.  Asimismo, no se considerarán las protestas basadas en el juicio de un oficial o en la mala interpretación (mala aplicación) de las reglas de juego (la misma regla que en la escuela secundaria).  El equipo que no cumpla con las especificaciones deberá ser retirado del juego. Se impondrán las sanciones correspondientes, si las hubiera, pero no serán la base de una protesta.

La protesta hecha debido al uso de un jugador inelegible puede ser considerada sólo si se hace al árbitro antes del último out del juego. Siempre que se descubra que se está utilizando un jugador no elegible, dicho jugador deberá ser retirado del juego, y el juego deberá continuar bajo protesta o no, según decida el dirigente que protesta. Las protestas deben ser presentadas primero por el manager al árbitro en el campo de juego antes de que el juego concluya, y luego por escrito al presidente de la liga dentro de las 24 horas siguientes. El jefe de árbitros deberá presentar también un informe. Las protestas serán resueltas por la oficina de la liga y el comité compuesto por los jefes de árbitros. Todas las protestas deben afectar al resultado del juego. No se aceptarán protestas una vez finalizado el partido. No se aceptarán protestas de equipos que no tengan su lista publicada.

  ¿Qué pasa cuando expulsan un jugador de rugby?
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad