¿Dónde puedo ver los partidos de rugby?

¿Dónde puedo ver los partidos de rugby?

Partidos de rugby 2021

Acción de principio a fin, partidos (normalmente) con muchos goles y un ambiente familiar: no hace falta ser un aficionado empedernido para disfrutar del rugby. Así que, tanto si es un aficionado de toda la vida como si sólo le apetece pasar un día gritando a los hombres que ruedan por el barro, estos destinos han sido votados como los que tienen el mejor ambiente por los viajeros amantes del rugby.*

El estadio de rugby de Inglaterra, Twickenham, es el segundo más grande del Reino Unido y el cuarto de Europa. Situado en el frondoso barrio londinense de Twickenham, el estadio tiene un aire inglés por excelencia. Ha sido testigo de algunos de los mejores partidos de rugby de todos los tiempos, como la victoria de Francia sobre Nueva Zelanda en la semifinal de la Copa del Mundo de 1999.

Afortunadamente, incluso si no puede conseguir una entrada, hay muchos lugares para ver el partido en el propio Twickenham: The Cabbage Patch, The Eel Pie y Alexander Pope son los favoritos de siempre, e incluso puede quedarse en este último si se toma una pinta de más.

Limerick, amante del rugby, es, como es lógico, un destino de referencia para este deporte. Más que un deporte, si se menciona el rugby aquí, se desprenderá un tipo de entusiasmo y una pasión cruda que rara vez se ve en otros lugares. En Limerick es un deporte de corazón, así que no deje de ir a ver jugar a uno de los clubes locales o al equipo provincial de Munster. Su estadio, Thomond Park, es conocido por su ambiente eléctrico, gracias a su jubilosa y entregada afición y a su arsenal de himnos, y ya ha recibido el título de mejor estadio de rugby del mundo.

  ¿Cuándo sale la 2 temporada de All Out?

Partidos de rugby

El Seis Naciones de 2022 arrancó con el defensor del título, Gales, viajando a Dublín para enfrentarse a Irlanda en un fin de semana inaugural. Los anfitriones son muy apreciados y después de su victoria por 29-7 no fue difícil ver por qué. Los irlandeses se mostraron muy impresionantes, ya que aplastaron a los galeses con clase y facilidad.

Por otra parte, en una entretenida jornada inaugural, Escocia venció a Inglaterra en un partido al borde del abismo en Murrayfield. La tarjeta amarilla de Luke Cowan-Dickie resultó ser el punto de inflexión para que los anfitriones volvieran a vencer a sus viejos rivales.

La principal pregunta que se hace todo el mundo este año es: ¿podrá alguien parar a Francia? Los Bleus vuelven a ser una de las principales fuerzas, después de haber derrotado a los All Blacks por 40-25 durante las Series de las Naciones de Otoño. Han iniciado su torneo con una cómoda victoria sobre Italia en París.

Los dos equipos mejor equipados para frenar a los franceses -Irlanda e Inglaterra- tienen que hacer el desalentador viaje a París. Con el estado de forma a su favor y la ventaja de jugar en casa contra los mayores rivales, no es de extrañar que se apueste por Francia para levantar el trofeo por primera vez desde 2010.

  ¿Cuántos mundiales ha ganado Estados Unidos femenino?

Partidos de rugby este fin de semana

La NBC es la emisora oficial y retransmite todos los partidos del Seis Naciones en directo a través de Peacock Premium en Estados Unidos. Así, aunque estés al otro lado del Atlántico, podrás ver a los mejores países de Europa enfrentarse en este histórico torneo durante las próximas semanas.

Los 15 partidos del Seis Naciones se retransmitirán en directo por Peacock, con repeticiones en la CNBC el mismo día o al día siguiente. Además, todos los partidos de la tercera jornada -Escocia contra Francia, Inglaterra contra Gales e Irlanda contra Italia-, así como el encuentro entre Gales e Italia del «súper sábado», se emitirán en directo en la CNBC.

CNBC está disponible en Sling con el paquete Sling Blue con el complemento News Extra. Cuesta 41 dólares al mes, pero los primeros siete días son gratuitos y puedes cancelarlos en cualquier momento. Así que si lo pruebas para la tercera jornada del fin de semana del 26 y 27 de febrero, podrás ver gratis esos tres partidos del Seis Naciones.

Mientras que los partidos comienzan por la tarde en Europa, la diferencia horaria significa que empezarán por la mañana en los Estados Unidos, con la hora del este cinco horas por detrás de la hora GMT y la costa oeste ocho horas por detrás hasta que cambien los relojes a mediados de marzo.

El rugby de hoy en la televisión

No querrás perderte nada de la acción de principio a fin, así que aquí tienes tu guía para encontrar una transmisión en directo fiable de los partidos del Seis Naciones estés donde estés, y la buena noticia es que el campeonato se emite en abierto en varios países.

  ¿Cuál es el tamaño de una pelota de rugby?

Nuestros amigos de TechRadar han probado cientos de VPN y recomiendan ExpressVPN, que es fácil de usar, tiene fuertes características de seguridad y te permite ver en varios dispositivos a la vez, incluyendo televisores y teléfonos inteligentes, iPads, tabletas, PCs y Macs.

CNBC está disponible en Sling con el paquete Sling Blue con el complemento News Extra. Cuesta 41 dólares al mes, pero los primeros siete días son gratuitos y se puede cancelar en cualquier momento. Pruébalo en la tercera jornada, el fin de semana del 26-27 de febrero, y podrás ver gratis los partidos Escocia-Francia, Inglaterra-Gales e Irlanda-Italia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad