¿Dónde ver Autumn Nations Cup?

¿Dónde ver Autumn Nations Cup?

Internacionales de otoño 2021 tv deutschland

Saltar directamente al contenidoIniciar sesiónEdición Reino Unido BuscarTodo el fútbolLos aficionados de Inglaterra, Irlanda, Gales y Escocia se preparan para ver a sus equipos competir en la primera Copa de las Naciones de Otoño este fin de semana.

Lo más leído en Rugby UnionGales vs Escocia Los Dragones están desesperados por ganar mientras reciben a los escoceses en el Principality StadiumFrancia vs Irlanda Lo último en el choque de los líderes del Seis Naciones en París después de las victorias inicialeswyn hay un testamento ¿Cuál es la última actualización de la lesión de Alun Wyn Jones y cuándo volverá?Italia vs Inglaterra Los hombres de Eddie Jones buscan recuperarse de la derrota del Seis Naciones ante Escocia

Copa de las Naciones de Rugby 2020

La serie de naciones de otoño, que comienza el 30 de octubre con el partido de Escocia contra Tonga en Murrayfield y termina el 20 de noviembre con un apetitoso ensayo general del partido inaugural de la próxima copa del mundo en el que Francia se enfrentará a Nueva Zelanda en París, promete llevar el orgullo y la pasión del rugby internacional hasta el salón de casa.

Contará con la presencia de las Seis Naciones -Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda, Francia e Italia- junto a las naciones visitantes Nueva Zelanda, Sudáfrica, Australia, Argentina, Fiyi, Tonga, Japón, Georgia y Uruguay.

  ¿Cuántos años tiene el Real Madrid Femenino?

La cobertura de la Serie de Naciones de Otoño por parte de Prime Video contará con una producción local sobre el terreno para cada partido, emitido desde cada país anfitrión a lo largo de la Serie de Naciones de Otoño, con varios presentadores como Gabby Logan, Mark Durden-Smith, Jill Douglas, Ross Harries y Angus Scott.

A ellos se unirá un panel de expertos del hemisferio norte, como Dylan Hartley, Serge Betsen, John Barclay, Emily Scarratt, Sam Warburton, Topsy Ojo, David Flatman, Jamie Roberts, Rory Lawson, Benjamin Kayser, Paul Grayson, Mike Blair, Ben Ryan, Tom Shanklin y Jim Hamilton.

Serie de naciones de otoño

Hemos puesto a prueba a todas las principales VPN y calificamos a ExpressVPN como nuestra mejor opción, gracias a su velocidad, facilidad de uso y fuertes características de seguridad. También es compatible con casi todos los dispositivos de streaming que existen, incluyendo Amazon Fire TV Stick, Apple TV, Xbox y PlayStation, así como móviles Android y Apple.

La suscripción a Amazon Prime cuesta 79€ al año o 7,99€ al mes, que puede cancelarse en cualquier momento, pero los nuevos usuarios pueden inscribirse en una prueba gratuita de 30 días de Amazon Prime con acceso completo a la cobertura deportiva en directo, a la biblioteca de programas de televisión y películas de Amazon, así como a la entrega gratuita en un día de las compras realizadas en la tienda online de Amazon durante ese tiempo.

  ¿Cómo saber cuál es mi golf?

Prime cubre partidos como el de Inglaterra contra Georgia, pero otros grandes choques como el de Irlanda contra Gales y el de Inglaterra contra Irlanda -el más importante de todos- también se emitirán por televisión en el Reino Unido GRATIS, como ya hemos mencionado. Esto significa que todo lo que tienes que hacer es dirigirte a Channel 4 y su servicio de streaming All 4 -o S4C, que está disponible para transmitir en Gales a través de BBC iPlayer- y podrás ver el rugby de la Copa de las Naciones de Otoño gratis para todos los partidos más importantes, ya que son 100% gratuitos para cualquier persona en el Reino Unido (con una licencia de televisión válida, por supuesto).

Copa de naciones de otoño 2021

Por primera vez desde la Copa del Mundo de Rugby 2019, los mejores equipos de cada uno de los dos hemisferios chocan en un mes completo de rugby, que incluirá 20 partidos que abarcan seis jornadas en octubre y noviembre.

El apretado calendario de la Autumn Nations Series arrancó en Murrayfield el 30 de octubre, cuando Escocia se enfrentó a Tonga, mientras que más tarde, el mismo día, Cardiff acogió a Gales y Nueva Zelanda, ya que el norte y el sur se enfrentaron.

La Autumn Nations Series no es un torneo independiente como la Autumn Nations Cup del año pasado, sino el término colectivo para los partidos internacionales que acogen las uniones del Seis Naciones desde el 30 de octubre hasta el 20 de noviembre.

  ¿Dónde ver RTVE?

Lo mismo ocurre con Estados Unidos, que viajó al otro lado del charco, al Reino Unido, en la ventana internacional de julio, para disputar pruebas contra Inglaterra y Gales, y que acaba de enfrentarse a Uruguay en la serie de repesca de América 1 para la Copa del Mundo de Rugby 2023.

Además de las capitales mundialmente conocidas de Londres (Twickenham), Edimburgo (Murrayfield), Cardiff (Gales), Dublín (Aviva Stadium), París (Stade de France) y Roma (Stadio Olimpico), los partidos se disputarán en Treviso y Parma en Italia y Burdeos en Francia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad