¿Dónde ver Real Madrid Femenino?

¿Dónde ver Real Madrid Femenino?

Ver real madrid online

David Aznar quería empezar la nueva temporada con su recién nombrado Real Madrid Femenino con buen pie frente a su rival, el FC Barcelona Femení, y esperar mostrar la mejora que su equipo había hecho desde la derrota por 9-1 contra el mismo equipo la temporada pasada. Hubo una mejora, pero el dominio que tenía el Barcelona sobre el Real Madrid se mantuvo también en esta temporada. Las catalanas se impusieron por 4-0 en el primer #ElClasico de la historia en la Primera Iberdrola y se aseguraron de estar a la altura de las expectativas de la pretemporada.

Al no haber aficionados en el estadio, hubo menos vítores o abucheos para ninguno de los dos equipos, pero eso no impidió que el banquillo barcelonista no sólo animara a gritos a los que estaban en el campo, sino que celebrara cada gol con toda la fuerza posible. En el centro de todo lo bueno que hizo el Barcelona estuvo la superestrella Alexia Putellas que, una vez más, mostró su brillantez y culminó su actuación con un gol.

Para el Real Madrid, sin embargo, a pesar del marcador, lo más destacado de su actuación fue María Isabel Rodríguez, alias «Misa». No le ayudó la táctica que empleó Aznar en este partido, pero resultó ser la diferencia entre un 4-0 y un doble dígito. El hecho de que Aznar dejara a Sofia Jakobsson en el banquillo y de que colocara a Kenti Robles en el lateral izquierdo en lugar de en el derecho, demostró que intentaba superar a Lluís Cortés y no lo consiguió. El FC Barcelona es la flor y nata de la Primera Iberdrola y no hay mucho que los demás equipos de la liga puedan hacer para impedir que presumiblemente gane otro título de Primera Iberdrola. Aznar puede haber tenido las ideas correctas, pero no tiene la calidad (todavía) para igualar al Barcelona jugador por jugador en un 4-3-3. Con más tiempo y mejores jugadoras, podríamos ver un cambio en el dominio, pero en este momento, el Real Madrid sigue estando por detrás de sus rivales.

  ¿Cómo se llaman los fondos de pantalla con movimiento?

Real madrid live stream youtube

El Real Madrid Femenino es todavía un club relativamente nuevo, ya que se fundó como Club Deportivo TACON allá por 2014, pero sólo se conoce oficialmente como Real Madrid desde 2020, tras su adquisición por parte del Spa

…y consigue 3 artículos premium gratis cada mes. ¿Cómo? Sólo tienes que registrarte aquí (sin necesidad de tarjeta de crédito) para obtener acceso ahora.BONUS: Acceso completo a la edición especial de la revista TFA2020 en la que destacamos diez jugadores y diez entrenadores a los que hay que prestar atención en 2020 y proporcionamos un informe completo de los ojeadores sobre cada uno de ellos.

Soy un analista deportivo independiente, actualmente Jefe de Fútbol Femenino en Total Football Analysis, Jefe de Sitio en Total Rugby Analysis, y también escribo contenido para mi propio blog (https://davidastillsportsanalyst.wordpress.com).

  ¿Cuáles son los tipos de apertura?

Entradas del Real Madrid Femenino

El Real Madrid Femenino es un club de fútbol femenino español de Madrid. Fundado como el Club Deportivo TACÓN independiente en 2014, el club se sometió posteriormente a un proceso de fusión y adquisición con el Real Madrid a partir de 2019 y fue rebautizado oficialmente como la sección de fútbol femenino del Real Madrid en 2020.

Este artículo puede depender excesivamente de fuentes demasiado relacionadas con el tema, lo que puede impedir que el artículo sea verificable y neutral. Por favor, ayude a mejorarlo sustituyéndolas por citas más adecuadas a fuentes fiables, independientes y de terceros. (Noviembre 2021) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

El CD TACÓN se fundó el 12 de septiembre de 2014 y comenzó a jugar en categoría absoluta en 2016. El nombre TACÓN es un acrónimo de Trabajo (work) Atrevimiento (dare/bravery) Conocimiento (knowledge) Organización (organisation) Notoriedad (visibility/renown)[2] En su primera temporada competitiva, 2015-16, el club solo inscribió un equipo sub-14. En junio de 2016, el TACÓN anunció una fusión con el CD Canillas para incorporar sus equipos femeninos senior y sub-19.[3]

Partido del Real Madrid de hoy

NoticiasResumen del partido0-2: El Real Madrid vence al Éibar y sigue con su buena rachaEl equipo de Toril suma su sexta victoria liguera consecutiva y se lleva los tres puntos a domicilio gracias a un gol de Marta Cardona y otro en propia puerta.

  ¿Cómo salieron los Pumas y Sudafrica?

Crónica del partido3-1: Remontada ante el Sevilla en el Di StéfanoLos goles de Maite Oroz, Zornoza y Athenea dieron la victoria a las chicas de Toril, que remontaron de forma espectacular el tanto inicial de las andaluzas.Ver vídeo

Crónica del partido3-0: Una victoria en el último partido de la fase de gruposEl Real Madrid venció al Kharkiv gracias a los goles de Peter, Maite Oroz y Esther. El sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones femenina se celebra el lunes.Ver galeríaVer vídeo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad