¿Qué es ruck y sus fases?

¿Qué es ruck y sus fases?

Plano de rugby de toque

Salir al aire libre y probar nuevas actividades es algo que nos encanta hacer aquí en Red Original. Una actividad que es nueva en nuestro radar es el rucking. Ahora, te preguntarás ¿qué es el rucking? Bueno, vamos a explicar … rucking es simplemente caminar con el peso en una mochila grande. Requiere fuerza y resistencia, lo que lo convierte en un gran ejercicio cardiovascular para aquellos que odian el cardio. Si quieres quemar hasta 3 veces más calorías que caminando, haz rucking.Cualquiera que haya estado en el ejército o haya hecho un entrenamiento de fitness militar estará familiarizado con el rucking (también conocido como ‘Tabbing’ o ‘Yomping’), y lo que lo hace perfecto como actividad al aire libre para adultos es que es fácil de hacer y fácil de escalar. El peso añade un entrenamiento de resistencia a tu espalda y hombros, a tus glúteos y a tus piernas con cada paso – lo que resulta en ganancias de fuerza sin el volumen. ¿Quieres más? Sube el peso, aumenta la distancia o ve más rápido.

Ahora que sabemos qué es el rucking, es hora de hablar de sus beneficios para la salud. Aunque el rucking te parecerá bastante fácil mientras lo haces, no te dejes engañar. Dar un paseo con una mochila lastrada aporta muchos beneficios para el cuerpo, la mente y el espíritu…

  ¿Quién muere en la 5ta temporada de La casa de papel?

Leyes mundiales de rugby ruck

El Sargento de la Guardia Nacional del Ejército de Georgia, Kevin A. D’versa, representando al 78º Comando de Tropas, Ellenwood, Georgia, corre una porción de la marcha de ruck de 12 millas durante la competencia de Mejor Guerrero de la Guardia Nacional del Ejército de Georgia 2018. (Sargento Mayor R.J. Lannom Jr./Foto de la Guardia Nacional del Ejército de los Estados Unidos)

En primer lugar, gracias por «googlear» el término ruck, porque probablemente te habría dicho que fueras allí primero de todos modos. Pero tu pregunta me ha llevado a hacer una pequeña prueba. Acabo de completar una prueba de tres millas de ruck, y fue así:

Primer kilómetro: Ritmo/camino fácil — Caminé una milla con mi mochila de 45 libras, llevando mi teléfono, haciendo llamadas, contestando textos, completamente distraído de cualquier ritmo desafiante. Tardé 18 minutos en caminar una milla. Para poner esto en perspectiva, el requisito mínimo del Ejército es de 15 minutos por milla. Así que una caminata lenta seguirá siendo un entrenamiento, pero no desafiará tu sistema cardiovascular. Yo lo llamo un ritmo fácil, de conversación. Demasiado lento para un buen entrenamiento, pero bueno para pasear al perro por un sendero natural, disfrutando del paisaje.

  ¿Cuándo se patea la pelota en rugby?

Reglas del rugby para poner el balón en el suelo

En el rugby, un «ruck» se produce cuando los jugadores de los dos equipos contrarios se enfrentan por un balón suelto en el campo. Casi siempre se produce justo después de que un jugador sea placado y se vea obligado a soltar el balón. Es básicamente como la línea de scrimmage en el fútbol americano, excepto que la jugada es más fluida y cualquiera de los dos equipos puede terminar con el balón. Dado que los rucks pueden suponer a veces una de las competiciones más duras e intensas de todo el juego, existe una amplia gama de normas que regulan la forma en que los jugadores pueden iniciar y participar en los rucks.

Rugby rules pdf

Barkell, J. F., O’Connor, D., & Cotton, W. G. (2016). Características de los equipos ganadores de rugby a siete masculino y femenino a lo largo de las fases eliminatorias de la Copa de los torneos internacionales. International Journal of Performance Analysis in Sport, 16(2), 633-651. https://doi.org/10.1080/24748668.2016.11868914

Bishop, L., & Barnes, A. (2013). Indicadores de rendimiento que discriminan entre ganar y perder en las fases eliminatorias de la Copa del Mundo de Rugby 2011. International Journal of Performance Analysis in Sport, 13(1), 149-159. https://doi.org/10.1080/24748668.2013.11868638

Choi, H. (2014). Consistencia de los indicadores clave de rendimiento en el partido de tenis individual masculino: Análisis de los Grand Slams de 2005 a 2011. En D. M. Peters & P. O’Donoghue (Eds.), Performance Analysis of Sport IX (pp. 150-156). Abingdon, Oxon: Routledge.

  ¿Cuánto vale un try en rugby y penal?

Higham, D. G., Hopkins, W. G., Pyne, D. B., & Anson, J. M. (2014a). Patrones de juego asociados al éxito en el rugby a siete internacional. International Journal of Performance Analysis in Sport, 14(1), 111-122. https://doi.org/10.1080/24748668.2014.11868707

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad