¿Qué tan buena es la marca Polo Assn?

¿Qué tan buena es la marca Polo Assn?

Tienda online de la U.S. polo assn

Establecida en 1890, por David Grubbs, la USPA proporciona recursos a más de 4.500 miembros individuales[1] y 250 clubes de polo[2] en todo Estados Unidos y Canadá, incluyendo la promoción del juego del polo, la coordinación de las actividades de sus Clubes Miembros y Jugadores Registrados, la organización y supervisión de torneos, competiciones y juegos de polo y la provisión de reglas, hándicaps y condiciones para dichos torneos, competiciones y juegos, incluyendo la seguridad y el bienestar de los participantes y las monturas. El primer presidente de la USPA fue H.L. Herbert (1890-1921). El primer director ejecutivo fue Peter J. Rizzo (2011-2015).

La USPA ha establecido una serie de programas para que los nuevos jugadores aprendan el deporte en los Estados Unidos, incluyendo Centros Regionales de Polo y clubes que acogen escuelas y lecciones en todo el país. En 2010, la USPA creó el Equipo USPA,[3] un programa para mejorar y hacer crecer el deporte del polo en los Estados Unidos, identificando a los jóvenes jugadores estadounidenses con talento y proporcionando oportunidades de entrenamiento y de juego con mentores, lo que conduce a un grupo de jugadores amateurs y profesionales de mayor categoría. La organización también coordina programas y competiciones de polo juvenil a través de Interscholastic/Intercollegiate polo

U.s. polo assn made in

La U.S. Polo Assn. es la marca oficial de la United States Polo Association (USPA), el órgano de gobierno sin ánimo de lucro del deporte del polo en Estados Unidos, y uno de los órganos de gobierno deportivo más antiguos, ya que fue fundado en 1890. Una marca global multimillonaria que mantiene una distribución mundial a través de 1.100 tiendas minoristas de la U.S. Polo Assn., grandes almacenes, canales de artículos deportivos, minoristas independientes y comercio electrónico. La marca ofrece ropa para hombres, mujeres y niños, así como accesorios, calzado, artículos de viaje y para el hogar en 180 países de todo el mundo.

  ¿Cuál es la mejor selección de fútbol de Sudamérica?

Y no se detiene ahí. Recientemente, la revista License Global ha clasificado a U.S. Polo Assn. como el 5º mayor licenciador deportivo en la lista de 2020 de los «150 principales licenciadores mundiales», junto a marcas deportivas tan emblemáticas como la Liga Nacional de Fútbol Americano, la Asociación Nacional de Baloncesto y la Liga Mayor de Béisbol.

Y con la ayuda de su director general y presidente, J. Michael Prince, la marca fue capaz de perseverar durante el trágico inicio de la pandemia. Afortunadamente, la marca de ropa de moda estadounidense acabó manteniendo su lugar como uno de los principales minoristas estadounidenses y globales del mundo. En 2017, Prince fue nombrado presidente y director general de USPA Global Licensing. Durante el tiempo que Prince ha supervisado la icónica marca de USPA, inspirada en el deporte, U.S. Polo Assn., que tiene una huella global de 1.700 millones de dólares y está representada en 180 países de todo el mundo. Prince ha supervisado las 1.100 tiendas minoristas globales de la compañía, el comercio digital, las asociaciones globales, así como una plétora de estrategias de gestión operativa y financiera. Además, Prince apoya el negocio de difusión global de la empresa, Global Polo Entertainment (GPE), que presenta partidos de polo de alto nivel que llegan a más de 5 millones de espectadores en todo el mundo a través de múltiples plataformas de contenido.  Estos sorprendentes estados financieros y el crecimiento global de la marca no han pasado desapercibidos.

  ¿Cuánto dura un partido de rugby en silla de ruedas?

Us polo assn caro

Los productos de la marca U.S. Polo Assn. son auténticos y están oficialmente sancionados por la United States Polo Association, el organismo rector del deporte del polo en Estados Unidos desde 1890. Hoy en día, nuestros productos a…

Satisfacción laboral Gustos Buena y enérgica marca vintage us polo Disgustos Stock refeling no proporcionar Detalles de trabajo Sobre todo gran experiencia con la marca Tiempos de trabajo:  Horarios estrictos Viajes relacionados con el trabajo:  Este es un trabajo de escritorio.

Satisfacción con el trabajo Me gusta La empresa cuida de nosotros y hace todo lo posible por nuestra seguridad No me gusta nada Detalles del trabajo Estoy muy satisfecho de trabajar con u.s.polo. Horario de trabajo:  Horarios estrictos Viajes relacionados con el trabajo:  Este trabajo implica

Satisfacción con el trabajo Me gusta la imagen de marca de Uspa Me disgusta La evaluación no es tan buena como la de ND Detalles del trabajo Todo es bueno, aparte de la evaluación Tiempos de trabajo:  Horarios flexibles Viajes relacionados con el trabajo:  Este es un trabajo de escritorio.

Satisfacción laboral Me gusta Desde hace cuatro años estoy trabajando en Uspolo. Es una buena experiencia para toda mi vida y la formación en comportamiento de la empresa o la buena comunicación con el cliente son buenas para mí.

Logotipo de la U.S. Polo Assn

¿Juega al polo?    ¿Tiene caballos?    ¿Sabe algo sobre alguno de ellos?    Si es así, es posible que conozca la U.S. Polo Association, que, desde 1890, es el árbitro oficial de todo lo relacionado con el polo en Estados Unidos.

También venden ropa y otros artículos relacionados con el polo, incluidos relojes. Están disponibles con una sorprendente variedad de estilos, y son bastante asequibles.    Nadie confundirá sus relojes con la obra de Rolex, pero son estupendos para la ropa informal y son lo suficientemente asequibles como para ajustarse al presupuesto de cualquiera.

  ¿Cuáles son los fundamentos del balonmano?

La calidad de construcción es ciertamente adecuada, aunque no espectacular.    La mayoría de los relojes tienen cajas de acero inoxidable y cristal mineral.        La resistencia al agua es modesta; la mayoría de los modelos que hemos visto tienen una resistencia al agua que oscila entre ninguno y 30 metros, lo que significa que no hay problema en mojarlos, pero no hay que ir a nadar o bucear con ellos.

Por lo que sabemos, todos los relojes de US Polo Assn tienen movimientos electrónicos de cuarzo, que son muy fiables y precisos.    Aunque los relojes se fabrican en China, los movimientos proceden de Japón, probablemente de Miyota, uno de los mayores proveedores de movimientos electrónicos para relojes del mundo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad