¿Cuál es la raqueta de Dominic Thiem?

¿Cuál es la raqueta de Dominic Thiem?

Dominic thiem

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que se realice el pago. Para más información, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realice el pago. Si reside en un estado miembro de la UE además de Reino Unido, el IVA de importación de esta compra no es recuperable. Para más información, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña

Especificaciones del artículo Condición:Usado: Un artículo que ha sido utilizado previamente. El artículo puede tener algunos signos de desgaste cosmético, pero es … Leer mássobre el estadoUsado: Un artículo que ha sido utilizado previamente. El artículo puede tener algunos signos de desgaste cosmético, pero es totalmente operativo y funciona como está previsto. Este artículo puede ser un modelo de suelo o una devolución de la tienda que ha sido utilizado. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles y la descripción de cualquier imperfección. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaMarca:Head Modelo:Prestige MP

Más

Sin embargo, al principio de su carrera, el austriaco también ha utilizado raquetas Wilson y Head. Thiem es uno de los pocos jugadores del circuito ATP que no rehúye probar diferentes marcas de raquetas. Thiem llegó a un acuerdo con los fabricantes franceses, Babolat en 2014 y desde entonces se ha sentido cómodo con la marca.

  ¿Qué incluye el Abono Deporte Madrid total?

Thiem también ha experimentado mucho con los cordajes. Después de usar RPM Blast al principio de su carrera, se pasó a RPM blast rough. Hoy en día, utiliza el RPM power 17. Incluso firmó un contrato de seis años con Babolat en 2018. El mismo expirará en 2024.

El número 4 del mundo atraviesa actualmente una mala racha, tras su regreso a la acción después de una lesión. Aunque el austriaco llegó a las semifinales del Masters de Madrid, perdió en las rondas iniciales de Roma y Lyon recientemente. Con cuatro victorias en siete apariciones en tierra, Thiem no ha tenido la mejor preparación para Roland Garros.

Thiem también se sinceró sobre cómo le afectó mentalmente la actual pandemia. Explicó el subidón que supuso la victoria en el US Open en 2020, al que siguieron la ansiedad y otros problemas, cuando la gira se aplazó indefinidamente. El ganador del US Open también mencionó su caída en la motivación, antes de volver a la acción en Madrid para su primer torneo de arcilla de 2021.

Tommy haas schläger

El gráfico de la carrera de Dominic Thiem ha experimentado una trayectoria ascendente en los últimos años. El número 3 del mundo parece estar en la pole position para convertirse en el primer hombre nacido en la década de los 90 en ganar un título de Grand Slam, habiendo estado muy cerca en el Open de Australia 2020.

  ¿Qué tipo de tenis hay?

A lo largo de su carrera, Dominic Thiem ha utilizado raquetas fabricadas por algunos de los principales nombres como Wilson, Head y Babolat. Thiem, a diferencia de muchos otros en el circuito, ha estado abierto a probar no sólo diferentes modelos de una marca en particular, sino también diferentes marcas.

En la categoría junior, Dominic Thiem prefirió la popular marca estadounidense Wilson y utilizó uno de sus modelos más vendidos: la raqueta de tenis Wilson-Six One Team 95. La raqueta viene con un tamaño de cabeza relativamente pequeño de 95 pulgadas cuadradas.

Con un peso sin encordar de 289 gramos, la Wilson Six One Team es una raqueta bastante ligera. El patrón de encordado 18 x 20 de la Wilson Six One Team 95 proporciona estabilidad y control y es una elección popular entre los jugadores junior.

Después de utilizar la marca Wilson durante muchos años, Dominic Thiem cambió su fidelidad a Head y empezó a utilizar su popular modelo Head Prestige MP. Esta raqueta viene con un tamaño de cabeza más grande de 98 pulgadas cuadradas.

Roger federer schläger

La tensión que inundó las pantallas de nuestros televisores cuando Thiem venció al alemán Alexander Zverev en un agónico tie break en el quinto set sirvió para uno de los momentos más dramáticos de un confuso año tenístico 2020, con el alivio de Thiem al caer a la pista al final ofreciendo una evidencia emocional a todos.

El viaje desde su ciudad natal, Wiener Neustadt, en Austria, hasta ese momento en el estadio Arthur Ashe en el que levantó el trofeo del Abierto de Estados Unidos tuvo muchos obstáculos, pero un factor en su éxito puede haber sido más crucial que la mayoría.

  ¿Cuando un equipo gana un partido?

Si bien las horas en la pista de entrenamiento le ayudaron a convertir su sueño en realidad y el personal de apoyo que le rodeaba formaron parte de su paquete ganador, la raqueta que ha utilizado para llegar a la cima del juego desempeñó un papel fundamental en su éxito.

Hablamos con Olivier Carlier, Director de Marketing Global de Babolat, quien nos dio una idea de lo que hace una raqueta perfecta, con los jugadores jugando un papel importante para asegurar que tienen el arma que quieren en sus manos cuando entran en la pista.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad