¿Cuánto cuesta una semana en la Academia de Ferrer?

¿Cuánto cuesta una semana en la Academia de Ferrer?

Academia de tenis Ferrer

Nuestro objetivo es formar a las personas y prepararlas para que tengan éxito en todos los aspectos de la vida. Para conseguir nuestros objetivos, contamos con un método de entrenamiento único y un equipo de entrenadores profesionales de gran reputación internacional.

Este programa ofrece a los jugadores de todo el mundo la oportunidad de venir al centro para poder disfrutar de nuestro sistema de entrenamiento, así como para mejorar ciertos aspectos de su juego. Para ello, dispondrán de un plan de entrenamiento personalizado consistente en 20 horas semanales de entrenamiento en pista y 11 horas semanales de entrenamiento físico.

La ATF realizará un estudio completo a cada jugador que se inscriba en el campamento de verano. Según la evaluación del estudio completo, la valoración del personal de la Academia, las opiniones del jugador, los padres y los entrenadores responsables, se establecerá un programa de entrenamiento personalizado y dirigido. Se establecerán objetivos a corto y largo plazo para orientar el desarrollo del jugador con un informe técnico detallado indicando los aspectos a trabajar durante su estancia en el Campus de Verano.

Precios de la academia de tenis Mouratoglou

En el momento de la inscripción, todos los formularios deben ser completados y devueltos. Las sesiones de preescolar de otoño y de verano se consideran programas separados. El programa de otoño va de septiembre a mayo y el programa de verano va de junio a agosto. Cada programa tiene una cuota de inscripción separada.

  ¿Cuáles son los zapatos de piso?

La inscripción para el otoño es de $150 por niño. La inscripción para el programa de verano es de 75 dólares por niño. Estas cuotas cubren el costo de los materiales consumibles utilizados por los niños, el costo del seguro diocesano y la merienda. Las cuotas de inscripción no son reembolsables y aseguran el espacio de su hijo en el programa de otoño o de verano.

La matrícula se basa en el número de días y horas en que desea que su hijo esté inscrito. El centro está abierto de 7am a 6pm, de lunes a viernes. El programa preescolar funciona de 8:30 a 11:30am en el programa de otoño y de 9:00am a 12:00pm durante el programa de verano. Después de la terminación del programa preescolar, usted tiene la opción de que su hijo continúe su día en nuestro programa de guardería, que continúa hasta las 6pm.

Academia de tenis Bruguera

«Hay que participar en SIA, debería ser obligatorio. Llevo 20 años en Ventas y nunca he vivido nada igual. He soltado literalmente a mi equipo en la plataforma y los resultados han sido estupendos».

«Todo el curso fue increíblemente valioso, dirijo un equipo de ventas y ellos también estuvieron en el curso. Todo el equipo se puso al día y se comprometió con lo que debería hacer y, sobre todo, con la razón por la que esto es bueno/esencial para ellos».

«Me encantó todo el curso. Fue un gran recordatorio de las etapas clave del ciclo del cliente, los pasos para poder gestionar mejor la gama de diferentes clientes y hacer espacio para la priorización y la carga de trabajo más manejable, mientras que también garantiza que mantenemos un servicio proactivo y de valor añadido para mejorar la promoción, la retención y el crecimiento /»

  ¿Cuál es el hándicap 2 0?

«El mes pasado fue el mejor que he tenido como BDR y éste parece aún mejor. Actualmente tengo un 36% de tasas de apertura en mis secuencias de correo electrónico (desde alrededor del 20%), gracias al curso de Mark Colgan y sus ideas sobre las líneas de asunto y los ganchos. El curso de Sam Nelson y sus comentarios sobre las llamadas en frío y las reuniones me han permitido alcanzar el objetivo en octubre (3 demostraciones) y ya he superado el objetivo en noviembre (4 demostraciones) en tan sólo una semana. Estos cursos están teniendo un impacto tangible en mi carrera, y no podría recomendarlos lo suficiente».

Academia de tenis de La Nucía

Lo primero que destaca de la academia son sus jardines, situados alrededor de las pistas y del edificio principal. Una vez aquí notará la tranquilidad desde cualquier rincón, ya que nuestra academia está alejada de la autopista y de los ruidos de la ciudad. Disfrute de nuestras pistas de máxima calidad, siempre listas para su uso gracias a nuestro equipo de mantenimiento que trabaja para mantener la academia siempre a punto.

La primera es que uno de nuestros primeros jugadores de la academia consiguió llegar a Nº1 del mundo.  Juan Carlos Ferrero no sólo vive en la academia y conoce personalmente a cada uno de los jugadores, sino que también supervisa las sesiones de entrenamiento y los horarios y acude a la pista para ayudar a nuestros jugadores a conseguir sus objetivos.

  ¿Cómo saber si soy pronador?

Desde el principio, la academia trabaja para sacar lo mejor de los jugadores. La intención de Antonio M.Cascales era conseguir las mejores instalaciones y condiciones para los jóvenes deportistas con el fin de mejorar el tenis de la zona y llegar al mundo del tenis profesional. Juan Carlos Ferrero llegó a las manos de Cascales a la edad de 10 años. Los entrenamientos diarios de su padre en el club de tenis le hicieron coger la raqueta y elegir el deporte que quería practicar el resto de su vida.    El personal de la academia promueve el desarrollo social y cultural de sus jugadores cuidando su crecimiento.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad