¿Cuánto gana una maestra de jardín en Estados Unidos?

¿Cuánto gana una maestra de jardín en Estados Unidos?

Profesor de jardín de infancia

La ley actual también requiere que el Superintendente del Estado agrupe los promedios salariales de todo el estado y los porcentajes de gastos por tipo de distrito (primario, secundario y unificado) y por tamaño en base a la asistencia diaria promedio anual regular.

Cada distrito escolar, excepto los distritos de kindergarten a duodécimo grado con una sola escuela, debe incluir en su SARC (EC Sección 41409.3) los promedios de todo el estado y los porcentajes de gastos proporcionados por el Superintendente del Estado junto con los salarios del distrito y los porcentajes de gastos para fines comparativos.

Sueldo medio de un profesor de jardín de infancia

El lugar en el que se trabaja influye en el salario inicial de un profesor de jardín de infancia. Los salarios pueden variar de un distrito a otro y de un estado a otro. Las zonas urbanas suelen ofrecer sueldos más altos a los profesores de jardín de infancia, pero el coste de la vida también es más elevado. Aunque un profesor de jardín de infancia puede ganar menos en una zona rural, probablemente gastará menos en alquiler, comida, gasolina y otros gastos.

  ¿Cómo ser un ball boy?

A los maestros de jardín de infancia de las escuelas primarias públicas les suele ir mejor el sueldo que a los que enseñan en escuelas privadas. Además, poseer un título superior puede suponer un salario inicial más alto. Según el Huffington Post, los distritos escolares de Estados Unidos pagan más de 8.600 millones de dólares al año en primas a los profesores con un título de máster (las primas oscilan entre 1.423 y 10.777 dólares).

Trabajar en un jardín de infancia

Los profesores de jardín de infancia y primaria trabajan en colegios públicos y privados. Suelen trabajar durante el horario escolar, cuando los alumnos están presentes, y utilizan las noches y los fines de semana para preparar las clases y calificar los trabajos. La mayoría de los profesores de infantil y primaria no trabajan durante el verano.

El salario medio anual de los profesores de primaria, excepto los de educación especial, era de 60.940 dólares en mayo de 2020. El salario medio anual de los maestros de jardín de infancia, excepto educación especial, era de 57.860 dólares en mayo de 2020.

Los maestros de jardín de infantes y de escuela primaria ayudan a los estudiantes a aprender y aplicar conceptos importantes. Muchos maestros utilizan un enfoque práctico para ayudar a los estudiantes a comprender conceptos abstractos, resolver problemas y desarrollar habilidades de pensamiento crítico. Por ejemplo, pueden demostrar cómo hacer un experimento científico y luego hacer que los alumnos lo realicen ellos mismos. Pueden hacer que los alumnos trabajen juntos para resolver problemas.

  ¿Quién lleva Golden Goose?

Los profesores de jardín de infancia y de primaria suelen instruir a los alumnos en varias materias a lo largo del día. Los profesores pueden acompañar a los alumnos a las asambleas, al recreo o a las clases impartidas por otros profesores, como arte o música. Mientras los alumnos están fuera del aula, los profesores planifican las lecciones, califican las tareas o se reúnen con otros profesores y personal.

Profesor de jardín de infancia en EE.UU.

Con el comienzo del curso escolar en marcha, miles de profesores de todo Estados Unidos están ocupados planificando las clases, comprando material y, lo que es más importante, formando las mentes del mañana.  A pesar de que se requiere una importante formación y certificación para convertirse en profesor, la profesión está significativamente peor pagada que otras carreras que requieren el mismo nivel de educación.  Algunos profesores incluso tienen que recurrir a métodos alternativos para ganar dinero para llegar a fin de mes.

Según la Asociación Nacional de Educación, el salario medio de un profesor en Estados Unidos fue de 60.477 dólares al año en el curso 2017-18. Para contextualizar, eso es más o menos el mismo salario promedio que un entrenador personal o un planificador de eventos.Mientras tanto, el salario inicial promedio para un maestro en los Estados Unidos está por debajo de $ 40,000 en el 63% de los distritos escolares del país, según la organización. Y en casi 300 distritos, los profesores ganan un salario inicial inferior a 30.000 dólares.Según un reciente informe del Instituto de Política Económica, los profesores cobran un 21,4% menos que los profesionales con formación y experiencia similares.

  ¿Qué color es la pelota de basquet?
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad