¿Dónde se fabrica Wilson?

¿Dónde se fabrica Wilson?

Wiki de la plantilla de Wilson

2 minutos para leerOriginalmente conocida como Ashland Manufacturing Company, Wilson Sporting Goods se creó en 1913 en Chicago como filial de la empresa de envasado de carne Swarzchild and Sulzberger. La empresa se introdujo en el comercio de artículos deportivos fabricando cuerdas de tripa para raquetas de tenis como medio de utilizar subproductos animales. La empresa sufrió reveses financieros en 1914 y, en un movimiento calculado para aprovechar la popularidad del presidente estadounidense Thomas Woodrow Wilson, se reorganizó como Wilson Sporting Goods Company bajo la dirección del empresario Thomas E. Wilson. La empresa prosperó y amplió su inventario para incluir equipos de béisbol, equipos de camping, palos de golf y raquetas de tenis.

Al final de la Primera Guerra Mundial, la empresa había establecido una oficina de ventas en San Francisco y construyó nuevas fábricas a medida que el deporte se convertía en un gran negocio en la década de 1920. A principios de la década de 1940, Wilson incluyó la ropa deportiva en su línea de productos, comprando O’Shea Knitting Mills en 1942. La empresa estableció fábricas de ropa subsidiarias en Tullahoma, Tennessee, y Ironton, Ohio. Cuando esas fábricas resultaron demasiado pequeñas para atender la demanda, Wilson abrió una nueva fábrica en Cookeville, Tennessee, para producir uniformes de equipos deportivos profesionales.

Dónde se fabrican los balones de fútbol

Wilson se enorgullece del proceso de fabricación de los balones.     Según Wilson Sports, «la producción se realiza a mano, ya que se cortan los paneles de cuero de vaca de la más alta calidad, se cosen los paneles del revés, se cocinan al vapor para que se puedan girar y se encajan con precisión para lanzar espirales ajustadas» (Wilson.com).

  ¿Qué es libre selección?

A la llegada de las pieles de vaca del cebadero, el cuero se curte y se estampa con la «W» del símbolo de Wilson (Wilson.com).    A continuación, el costurero de la fábrica de Wilson cose el balón del revés, lo entrega a un tornero que vaporiza el cuero para ablandarlo y lo vuelve a poner del revés (Marrota, 2012).    A continuación, el balón recibe una vejiga y se ata a mano (Marrota, 2012).    Por último, el balón se moldea, se mide y se inspecciona (Marrota 2012).    Cada balón para la NFL es ligeramente diferente dependiendo de la preferencia del quarterback en términos de PSI y desgaste del balón (Marrota 2012).

En total, la fábrica de balones Wilson emplea a 120 personas que trabajan a mano para que los balones sean un producto de calidad.    En Ada, Ohio, sólo hay una población de 5.823 habitantes.    Esto supone un 2% de toda la ciudad que trabaja para la empresa y un porcentaje mucho mayor con familia que trabaja para la empresa.    Esta fábrica ha proporcionado un enorme puesto de trabajo a los habitantes de la ciudad.    Ayuda a la economía de la ciudad en gran medida al elegir este lugar para la fabricación.    Después de la Universidad del Norte de Ohio, la fábrica es el segundo mayor empleador de Ada.

Quién fundó wilson sporting goods

No. La mayoría se fabrica en China. Algunos modelos, cuando se introducen por primera vez, se fabrican en Austria, pero luego la producción se traslada a China con bastante rapidez. Head también fabrica algunas raquetas en la República Checa.

  ¿Qué marca patrocina a Djokovic?

Es cierto. Pero seamos sinceros. Casi todo lo que se puede comprar en una tienda hoy en día está fabricado en China. Me refiero a la ropa, los muebles, los juguetes, los artículos deportivos, los artículos para el hogar, los zapatos, la electrónica, los chips de ordenador, el equipaje, las chucherías, los materiales impresos, etc., casi todo. De hecho, no se me ocurre nada que no esté fabricado en China hoy en día.

Permítanme lanzar un hueso: Hace un par de temporadas tuve un par de Wilson Pro Staff 6.0 85 nuevas fabricadas en China, intentando recuperar la sensación, etc. de las Ultra 2 y PS 6.0 85 medias de mi juventud. Los marcos fabricados en China jugaban GENIALMENTE, sin ninguna diferencia discernible en cuanto a la sensación de los Pro Staffs de los años 80 que recordaba. Eran increíblemente sólidos, bien equilibrados, básicamente todo lo que se busca en ese modelo. No nos apresuremos a hacer caca implícita de la fabricación china.

Fábrica de fútbol Wilson

Sulzberger & Son’s fundó la «Ashland Manufacturing Company» en 1913 para utilizar los subproductos animales de sus mataderos. Comenzó en 1914 fabricando cuerdas para raquetas de tenis, cuerdas de violín y suturas quirúrgicas, pero pronto se amplió a zapatos de béisbol y raquetas de tenis[1].

En 1915, Thomas E. Wilson, antiguo presidente de la empacadora de carne Morris & Company, fue nombrado presidente por los bancos controladores y rebautizó la empresa como «Thomas E. Wilson Company». La empresa adquirió la Hetzinger Knitting Mills para producir uniformes deportivos y una empresa de bolsas de caddie que producía pelotas de golf, pero que pronto se expandió a balones de fútbol y baloncesto[1].

  ¿Cuál es el mejor canal de Telegram de apuestas?

En 1918, Wilson se marchó para concentrarse en el negocio del envasado de carne de vacuno, cambiando la empresa Sulzberger por Wilson & Co. (que acabaría convirtiéndose en Iowa Beef Packers y luego sería adquirida por Tyson Foods). La empresa empacadora siguió teniendo el control en la compañía hasta 1967, cuando fue vendida a Ling-Temco-Vought[1].

Bajo el nuevo presidente Lawrence Blaine Icely, adquirió la «Chicago Sporting Goods Company» y llegó a un acuerdo para suministrar a los Chicago Cubs. También contrató a Arch Turner, un diseñador de cuero que diseñaría el balón de fútbol de cuero[1].

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad