¿Dónde ver el torneo de Viena?

¿Dónde ver el torneo de Viena?

Tour Atp 2020

El Erste Bank Open en el Stadthalle de Viena es EL punto culminante del tenis en el calendario deportivo de Austria. Desde 1974, estrellas como Agassi, Muster, Thiem y Zverev acuden a Viena para luchar por el trofeo de ganador. Las entradas para el Erste Bank Open 2022 ya están a la venta.

Stars for You es la nueva comunidad para todos los aficionados al tenis. Al unirte obtendrás información exclusiva, descuentos en las entradas y la oportunidad de hacer realidad los sueños que no se pueden comprar con dinero. Y, por supuesto, ¡es gratis!

Utilizamos Mailchimp como plataforma de marketing. Al hacer clic abajo para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Conozca más sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Horario del Atp de Viena

El Open de Viena (actualmente patrocinado por el Erste Bank y llamado Erste Bank Open) es un torneo de tenis profesional que se juega en pistas duras cubiertas. Originalmente era un evento del circuito de tenis Grand Prix (1974-1989), y actualmente forma parte de la serie ATP World Tour 500 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). Se celebra anualmente en el Wiener Stadthalle, en Viena, Austria, desde 1974.

  ¿Qué overgrip comprar?

El evento también fue conocido como el Stadthalle Open, y como el Fischer-Grand Prix de 1976 a 1985, como el CA-TennisTrophy de 1986 a 2003, como el BA-CA-TennisTrophy de 2004 a 2007 y como el Bank Austria TennisTrophy de 2008 a 2010, antes de ser rebautizado como Erste Bank Open en 2011[1][2].

Atp tour 2022 wiki

Andy Murray practicando en el Queen’s Club, Londres 2019 | (Foto de TPN/Getty Images)Tenis | ATP Viena 2021 | Murray decidido a avanzar en el torneo tras la eliminación de Alcaraz, las esperanzas de Norrie en las Finales ATP sufren un revés Tony Fairbairn Tenis 29 de octubre de 2021

VIENA, AUSTRIA – Andy Murray está decidido a avanzar en el torneo en algún momento después de su eliminación en segunda ronda ante Carlos Alcaraz en Viena, mientras que las esperanzas de Cameron Norrie en las Finales ATP sufrieron un revés.

Andy Murray volvió a fracasar en su intento de ganar partidos consecutivos en un torneo tras caer en sets corridos ante Carlos Alcaraz en Viena. El español se vengó de la derrota sufrida en California ante el británico al sellar un tempranero break en el primer juego. Los seis primeros juegos duraron 40 minutos, con muchos peloteos agotadores y con Murray teniendo que aguantar el feroz juego de Alcaraz.

Finalmente, Murray encontró el éxito en la devolución y rompió en su sexto intento en el cuarto juego para igualar el set a 2-2. Sin embargo, la agresividad de Murray en el golpeo fue inconsistente y no estuvo a la altura de Alcaraz, que le devolvió la rotura en el siguiente juego. Otra rotura al final del set aseguró el dominio de Alcaraz en el primer set, que se llevó en 65 minutos.

  ¿Cómo atar los cordones para que no se vean?

Calendario de tenis 2021

Tras una temporada muy regular en la que ha levantado hasta cuatro trofeos, Dominic Thiem volverá a su casa en Viena como primer cabeza de serie y la mayor atracción del torneo Super 500 de esta semana. De los cuatro títulos, dos fueron en pista dura, lo que demuestra la destreza del subcampeón del Abierto de Francia en otras superficies distintas a la arcilla.

Su éxito más reciente se produjo en Pekín a principios de este mes, lo que seguramente ha reforzado su confianza de cara al Erste Bank Open, donde busca su primer trofeo en 10 participaciones.

El segundo cabeza de serie, Karen Khachanov, lidera la parte baja del cuadro. Con el quinto cabeza de serie, Diego Schwartzman, en su cuarto de final, el ruso necesita estar en su mejor momento para superar al argentino. Los dos están empatados 1-1 en su historial de enfrentamientos, ambos en pista dura. Por lo tanto, se prevé un emocionante enfrentamiento de cuartos de final entre ambos.

  ¿Cuánto cuestan unos tenis Jordan en Estados Unidos?

Matteo Berrettini es el tercer cabeza de serie de este torneo en la que ha sido la mejor temporada de su carrera. El italiano es actualmente octavo en la Carrera a Londres de la ATP y le gustaría consolidar su posición con la esperanza de clasificarse para el final de la temporada por primera vez en su carrera. Sin embargo, un encuentro en la primera ronda con Kyle Edmund podría resultar complicado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad