¿Por qué los sanitarios llevan zuecos?

¿Por qué los sanitarios llevan zuecos?

Cómo desatascar un inodoro sin un desatascador

Todo el mundo se ha enfrentado alguna vez a un incómodo atasco en el inodoro. Quizá tengas que salir de casa y el inodoro se atasque justo antes de que te vayas. O peor aún, estás en casa de otra persona y su inodoro se acaba atascando. No importa cuál sea el escenario, hay veces en que llamar a un fontanero simplemente no parece una opción. Además, es comprensible no querer gastar dinero en un servicio de fontanería profesional si se trata de un atasco del que puede deshacerse razonablemente por su cuenta. Siga leyendo para conocer las siete formas principales de desatascar su inodoro sin llamar a un plomero, y recuerde, para las obstrucciones severas y otras necesidades de servicio de baño, Smith’s Plumbing Services está siempre aquí para usted.7 maneras fáciles de desatascar un inodoro sin un plomero: ¿Necesita una obstrucción atendida lo antes posible? ¡Para cuando usted ha intentado todo o no tienen tiempo para esperar, llame a Smith para el servicio de plomería de emergencia en (901) 290-1110! También puede ponerse en contacto con nosotros en línea.

Desatascador de inodoros

A casi todo el mundo le ocurre alguna vez. Usted tira de la cadena y los residuos no se van por el desagüe. En su lugar, la taza del inodoro se llena o incluso se desborda con agua sucia. Cuando un inodoro no se desatasca, puede ser muy molesto y embarazoso.

Cuando un inodoro no se desatasca, lo más probable es que el culpable sea un objeto que no se puede tirar por el inodoro. Por ejemplo, nunca debes tirar por el inodoro productos femeninos como tampones y compresas. Estos artículos tienden a expandirse cuando absorben agua, lo que impide que fluyan por el desagüe. Además, tardan bastante en descomponerse en el sistema de alcantarillado.

  ¿Cuál es la mejor superficie para jugar tenis?

Otros artículos que no debe tirar por el inodoro son las toallitas de limpieza y las toallas de papel. Aunque las toallitas se anuncien como «desechables», pueden obstruir el inodoro. Tire las toallitas y las toallas de papel a la basura después de usarlas.

También conocida como la chimenea de ventilación, una ventilación de plomería es una tubería que generalmente se extiende hacia el exterior de su casa. Al igual que las tuberías de desagüe eliminan los residuos y el agua de su casa, una chimenea de ventilación elimina los gases y los olores del alcantarillado. También permite que entre aire en el sistema de fontanería, lo que facilita que el agua fluya sin problemas por las tuberías de desagüe.

Cómo desatascar un inodoro

Los atascos en el inodoro son uno de los problemas de fontanería más comunes que experimentan los propietarios de viviendas. Aunque puede optar por el bricolaje para desatascar su inodoro, algunos casos requieren la ayuda adicional de un profesional. Sin embargo, optar por este último significa gastar entre 45 y 200 dólares por hora en honorarios de fontanería.

Antes de abordar las razones que conducen a un inodoro obstruido, vamos a discutir primero las diferentes partes de un inodoro. Esto es importante considerando que algunas de las razones de la obstrucción afectan directamente a partes específicas del inodoro. Por lo tanto, es necesario entender el origen del atasco.

  ¿Qué son pelotas Despresurizadas?

Se trata de un sifón en forma de P que retiene el agua estancada y sella el sistema de desagüe. Al sellar el sistema de desagüe, el sifón en forma de P impide que los gases del alcantarillado entren en el sistema de desagüe de su casa. A su vez, mantiene el olor fétido lejos de su inodoro.

Cada vez que se tira de la cadena, los residuos pasan por la trampa P. A continuación, pasa por el desagüe de la rama y, finalmente, llega al desagüe de la casa y al alcantarillado. Pero antes de llegar a este último, pasa por la pila de tierra.

Cómo desatascar un inodoro con un desatascador

Los inodoros obstruidos pueden dar lugar a costosas reparaciones de fontanería. Por ello, es importante evitar tirar ciertos objetos por el inodoro. También es necesario realizar un mantenimiento rutinario del inodoro para evitar su mal funcionamiento. Obtenga más información sobre las cuestiones que pueden causar problemas en su inodoro y descubra cómo puede evitar una costosa reparación de fontanería.

Los productos de higiene femenina son uno de los peores artículos para tirar por el inodoro. Las mujeres deben evitar tirar las compresas y los tampones. Los tampones absorben la humedad y se inflan en el sifón, creando una obstrucción. Las compresas son demasiado grandes para pasar por el sifón. La mejor manera de arreglar este tipo de obstrucción en el inodoro es serpentear el desagüe. Llame a Spartan Plumbing lo antes posible si no puede manejar una serpiente por su cuenta.

  ¿Quién es Euge de Martino?

El papel higiénico es una de las razones más comunes para un inodoro obstruido. Tirar demasiado papel higiénico puede impedir que el material pase por el sifón. Los fontaneros recomiendan tirar los residuos antes que el papel higiénico. También se debe doblar el papel higiénico en lugar de enrollarlo en una bola. El papel higiénico enrollado en una bola suele ser demasiado grande para pasar por el sifón. Muchas personas utilizan un desatascador para solucionar este tipo de atascos. Si el desatasco no funciona, puede utilizar un tubo para desatascar el desagüe o buscar profesionales de la fontanería en su zona.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad