¿Qué color son las pelotitas de tenis?

¿Qué color son las pelotitas de tenis?

Las pelotas de tenis son verdes, no amarillas

Todos hemos mirado las pelotas de tenis millones de veces, pero la mayoría de nosotros nunca se había planteado una de las cuestiones más básicas hasta hace poco: ¿son amarillas o verdes? La respuesta puede parecer obvia para la mayoría. Pero tanto si crees que las pelotas son amarillas como verdes, puede ser un poco chocante descubrir que hay gente que las ve de forma diferente.

-Andrew (@thewhicha) 21 de marzo de 2018El debate se ha comparado con el infame vestido «¿Es negro y azul o blanco y dorado?». Pero la comparación más acertada es probablemente el debate sobre pedir Gatorade de lima-limón y si pides el «Gatorade verde» o el «Gatorade amarillo».Sí, hay gente que llama a la famosa bebida deportiva de un color diferente al tuyo.

¿Por qué las pelotas de tenis son peludas?

Una pelota de tenis es una pelota diseñada para el deporte del tenis. T

Las pelotas de tenis son verdes

<p>MELBOURNE, AUSTRALIA – 26 DE ENERO: Maria Kirilenko de Rusia se prepara para servir en su partido de cuartos de final contra Jie Zheng de China durante el noveno día del Abierto de Australia 2010 en Melbourne Park el 26 de enero de 2010 en Melbourne, Australia. (Foto de John Donegan-Pool/Getty Images)</p> <p>

  ¿Qué significa tenis Lifestyle?

Te acuerdas de El Vestido. Te acuerdas de Los zapatos. Los cuestionables colores de esas prendas desataron discusiones y pusieron a prueba amistades en todo el mundo.  La mala iluminación y la fotografía con flash pueden haber provocado las confusas tonalidades y matices de aquellos memes. Pero ahora, Internet parece estar irremediablemente dividido sobre un hecho intrínseco de uno de los objetos más cotidianos del mundo: ¿una pelota de tenis es verde? El debate parece haber comenzado cuando The Atlantic planteó la pregunta en un artículo en febrero, pero la discusión realmente se disparó cuando el legendario tenista Roger Federer recibió la pregunta de los medios de comunicación el lunes.

Según la Federación Internacional de Tenis, Federer está técnicamente en lo cierto. Según la página del reglamento oficial de la ITF, «la pelota debe tener una superficie exterior uniforme y ser de color blanco o amarillo». Incluso una comprobación del código de color pantone de una pelota típica parece implicar que las pelotas de tenis son amarillas.

  ¿Cuándo se juega el tenis en las Olimpiadas?

Código de colores de las pelotas de tenis

Seguramente, el tenista masculino número uno del mundo, Roger Federer, podría resolver las cosas de una vez por todas. Eso es lo que pensó un hombre cuando el GOAT saludó a sus fans en Chicago el lunes, así que le pidió que opinara. «Oye Roger, ¿las pelotas de tenis son verdes o amarillas?», le preguntó el hombre en un vídeo que se ha hecho viral. Sin perder un instante, Federer respondió con total certeza. «¡Son amarillas!», dijo con una sonrisa.

El tipo tiene 20 títulos de Grand Slam en su haber. A lo largo de su brillante carrera debe haber acumulado más conocimientos sobre pelotas de tenis que el experto medio de Internet. Sea como fuere, su decisiva respuesta no hizo sino avivar aún más el debate. La gente sigue discutiendo sobre el tema con la pasión que suele reservarse a las producciones de secundaria de «Heredar el viento». Gracias al fenómeno de la percepción de los colores, hay fuertes diferencias de opinión. Todo se reduce a la forma en que percibimos la luz. Por si sirve de algo (no mucho a estas alturas), la mayoría de los fabricantes de pelotas de tenis se pondrían del lado de Federer. Vea algunas de las opiniones a continuación.

  ¿Cuál es la medida de la mesa de tenis?
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad