¿Qué es Tennis marca?

¿Qué es Tennis marca?

Las principales raquetas de tenis

Son muchas las marcas que se disputan los primeros puestos en la industria del tenis. Con toda esa competencia, puede ser difícil tomar una decisión a la hora de elegir una nueva raqueta, escoger un nuevo par de zapatillas o encontrar una bolsa para meter todos tus accesorios.No vamos a decirte qué deberías comprar hoy: hay pros y contras para cada marca que analizaremos en otro momento. En su lugar, tenemos un desglose de las principales marcas de tenis, centrándonos en la historia, en los jugadores profesionales y en lo que han elegido.    Wilson

¿Recuerdas la pelota de Cast Away? Era una Wilson. Fundada en 1913, el gigante estadounidense Wilson es sin duda una de las marcas más importantes del juego. Wilson produce algunos de los productos más tecnológicos que existen. Los favoritos del circuito actual, como Roger Federer y Serena Williams, junto con los grandes del pasado, como Pete Sampras y Steffi Graf, eligen Wilson para sus raquetas. La marca es más conocida por la línea Pro Staff, que ha ayudado a Federer a conseguir el récord de 18 títulos de Grand Slam. Por otra parte, tecnologías como el hipercarbono, el efecto de giro y el taladro paralelo contribuyen a que estén siempre a la vanguardia en lo que se refiere a nuevos productos. Otros productos de Wilson son los amortiguadores para raquetas, los cordajes y el equipaje.Head

  ¿Qué tension usa thiem?

Tennis warehouse europe

Marcas de ropa de tenisTener la ropa de tenis adecuada cuando estás en la pista puede marcar la diferencia en tu juego. Debido a la alta intensidad de este deporte, necesitas ropa que sea ligera, transpirable y que ofrezca mucha libertad de movimiento. Puedes estar seguro de que toda la ropa de nuestro surtido cumple con estos criterios. La ropa de tenis de nuestra tienda web procede de algunas de las mejores marcas del mercado, por lo que tienes el surtido más amplio y de mayor calidad para elegir. Vea nuestra gama de marcas de ropa de tenis a continuación.

Tennis warehouse usa

Como en todo deporte, saber cuáles son las mejores marcas de ropa de tenis es tan importante como manejar la raqueta. Tu llegada a la pista, con ropa de marca de calidad, puede hacer maravillas para intimidar a tu rival. Y a partir de aquí, sólo tienes que jugar lo suficientemente bien para mantener la ventaja. Hay una amplia gama de marcas de ropa de tenis entre las que elegir, así que ¿por dónde deberías empezar? Pues por aquí, por supuesto, con nuestra lista de las 19 mejores marcas de ropa de tenis para lucir en la pista.

La primera de ellas es Uniqlo, la marca que convenció a Roger Federer para que abandonara Nike. Esta marca japonesa es conocida en todo el mundo por su ropa sencilla pero atractiva. Esta simplicidad va de la mano con la ropa modesta del tenis, para diseños que se ajustan bien y se ven muy bien. Tanto en la pista como en las celebraciones posteriores al partido, Uniqlo tiene un look para cada ocasión.

  ¿Dónde se creó Dolce Gabbana?

Cuando tu marca de ropa de tenis está creada por una leyenda del tenis francés, sabes que has hecho la elección correcta. René Lacoste creó la marca de ropa Lacoste en 1933, cambiando las camisas y pantalones de vestir de los hombres de la época por polos y pantalones transpirables. Lacoste ha seguido liderando la ropa de tenis, con versiones modernas y coloridas de los clásicos blancos de tenis que ellos crearon. Al igual que Uniqlo, Lacoste es una marca que se puede llevar dentro y fuera de las pistas.

Ropa de tenis

Raquetas de tenis BabolatBabolat se ha asociado con estrellas del tenis como Rafael Nadal y Garbine Muguruza y ha producido muchas colecciones memorables, incluyendo las series Babolat Pure Drive, Babolat Pure Aero y Babolat Strike.

Raquetas de Tenis WilsonWilson es uno de los nombres más conocidos en el tenis y ha trabajado estrechamente con estrellas del tenis, como Roger Federer, para crear las mejores raquetas, incluyendo la Wilson Pro Staff, Wilson Burn, Wilson Ultra y Wilson Blade.

  ¿Cuánto cuestan unos tenis Jordan en Estados Unidos?

Raquetas de tenis HEADHEAD tiene mucha experiencia en la fabricación de productos de primera categoría para los mejores nombres del tenis, como Andy Murray y Novak Djokovic. Vea sus mejores modelos aquí, incluyendo la HEAD Prestige y la HEAD Radical.

Raquetas de tenis YonexLas raquetas Yonex son conocidas por su forma de cabeza ovalada, que ha resultado muy popular entre muchos tenistas de renombre. Echa un vistazo a las raquetas Yonex Ezone y Yonex VCORE aquí

Raquetas de tenis TecnifibreLas raquetas Tecnifibre están disponibles en una amplia gama de diseños, lo que significa que hay una raqueta perfecta para cada estilo de juego. Consulta sus mejores modelos, como la Tecnifibre T Flash o la Tecnifibre T Fight.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad