¿Qué productos vende Under Armour?

¿Qué productos vende Under Armour?

Venta de Under Armour

Under Armour, Inc. es un fabricante estadounidense de artículos deportivos que suministra ropa atlética y casual, así como calzado. Aunque se fundó en 1996 y, por tanto, es mucho más joven que los líderes del mercado de ropa deportiva establecidos, Nike y Adidas, Under Armour generó las cuartas mayores ventas de ropa, accesorios y calzado deportivo a nivel mundial, lo que la convierte en una de las marcas comerciales deportivas más valiosas del mundo.

Under Armour comenzó con un simple plan para hacer una camiseta superior. Una camiseta que proporcionara compresión y eliminara el sudor de la piel en lugar de absorberlo. Una camiseta que trabajara con tu cuerpo para regular la temperatura y mejorar el rendimiento. Under Armour es el creador de la ropa de alto rendimiento, es decir, de la ropa deportiva diseñada para mantener a los atletas frescos, secos y ligeros durante el transcurso de un partido, un entrenamiento o una sesión de gimnasia. Desde entonces, la empresa ha crecido y se ha expandido significativamente, generando un total de unos cuatro mil quinientos millones de dólares en ingresos netos globales en 2020.

Under armour besitzer

Creamos productos de última generación diseñados para resolver problemas y mejorar a los atletas, así como aplicaciones digitales de salud y fitness creadas para conectar a las personas e impulsar su rendimiento. Desde nuestros orígenes en Baltimore, donde se encuentra nuestra sede mundial, hemos crecido hasta convertirnos en una marca multimillonaria que se fabrica, vende y usa en todo el mundo. Y sólo estamos empezando.

  ¿Dónde se fabrica la ropa Champion?

UA celebra la ciudad de Baltimore con la colección UNDR ARMR x DVNLLN. Es una carta de amor. A una ciudad que redefine la resistencia. A la belleza y la fuerza de la comunidad negra que tiene tanto que ofrecer. A la conexión y las posibilidades que ofrece el deporte.

Los productos de Under Armour se venden en todo el mundo en tiendas minoristas y en nuestras Brand and Factory Houses, y en línea a través del comercio electrónico. Nuestra comunidad de usuarios de aplicaciones digitales de fitness conectadas es la mayor del mundo.

La mejor experiencia de seguimiento de carrera móvil, respaldada por la mayor comunidad digital de salud y fitness del mundo. Registra todo, desde el ritmo, la longitud de la zancada y la cadencia, además de obtener consejos de entrenamiento personalizados a lo largo del camino.

Kevin Plank

La pandemia afectó gravemente al negocio de Adidas en 2020, especialmente en la primera mitad de ese año debido al cierre temporal de tiendas. La mayoría de las tiendas de la compañía volvieron a abrir a finales de año, con la excepción de sus tiendas en Europa. Sin embargo, la pandemia hizo que Adidas se centrara en reforzar sus canales de venta de comercio electrónico. Los ingresos por ecommerce aumentaron un 53% en 2020, representando más del 20% de las ventas totales de la empresa. Los ingresos totales se redujeron un 14% en términos neutros.

Adidas comenzó el año 2021 con un aumento de las ventas en el primer trimestre del 27% en términos neutrales de divisas, a pesar de los cierres en curso en Europa y los desafíos de la cadena de suministro en toda la industria. Sin embargo, no alcanzó las estimaciones de beneficio por acción (BPA) en un 30,9%. El fuerte crecimiento continuó en el segundo trimestre, con un aumento de las ventas en términos neutros del 55%, a pesar de los prolongados cierres en la región de Asia-Pacífico. Los resultados llevaron a Adidas a elevar sus perspectivas para todo el año 2021. A finales del segundo trimestre, la empresa anunció un nuevo programa de recompra de acciones que se ejecutará en la segunda mitad del año.

  ¿Qué cinturón usar con tenis blancos?

Under Armour übersetzung

Under Armour fue fundada el 25 de septiembre de 1996 por Kevin Plank, un ex capitán de equipos especiales del equipo de fútbol americano de la Universidad de Maryland que entonces tenía 24 años. Al principio, Plank comenzó el negocio desde el sótano de su abuela en Washington, D.C.[4] Se dedicó a viajar por la Costa Este sin más ropa que la que llevaba en el maletero de su coche. Su primera venta de equipos se produjo a finales de 1996 con una venta de 17.000 dólares. Desde el sótano de su abuela, Plank se trasladó a Baltimore. Tras varias mudanzas en la ciudad, se trasladó a su actual sede en Tide Point[5].

Como fullback en la Universidad de Maryland, Plank se cansó de tener que cambiarse las camisetas empapadas de sudor que llevaba debajo de la camiseta; sin embargo, se dio cuenta de que los pantalones cortos de compresión que llevaba durante los entrenamientos permanecían secos. Esto le inspiró a fabricar una camiseta con un tejido sintético que absorbiera la humedad[6]. Tras graduarse en la Universidad de Maryland, Plank desarrolló su primer prototipo de camiseta, que regaló a sus compañeros de equipo de Maryland y a sus amigos que habían pasado a jugar en la NFL. Plank no tardó en perfeccionar el diseño creando una nueva camiseta fabricada con microfibras que absorbían la humedad y mantenían a los atletas frescos, secos y ligeros.[4] Las principales marcas de la competencia, como Nike, Adidas y Reebok, no tardarían en seguir los pasos de Plank con sus propias prendas que absorbían la humedad.[7] Plank optó por utilizar la grafía británica «armour» en el nombre de la empresa porque el número de teléfono gratuito para esa versión seguía estando disponible.[8]

  ¿Cómo escoger Tenis Running?
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad