¿Qué significa DC en tenis?

¿Qué significa DC en tenis?

El tenis explicado

He jugado al tenis en pista, también conocido como tenis de verdad, el juego predecesor del tenis actual, durante cinco años, y nunca he oído hablar de 30 arriba o incluso de 30 todos. Siempre oí el resultado completo, por ejemplo, 30-30. Por lo tanto, el 30-up (o 15-up) probablemente surgió en los últimos 150 años, después de que se inventara el tenis moderno. (El verdadero tenis se originó en la época medieval).

«Treinta y quince», dijo Ace con desaprobación. … Bill realizó un hermoso saque de la manera más casual posible, y Woody lo devolvió con un golpe de derecha que cortó la línea central y se aplanó como un panqueque. «Buena» dijo Bill rompiendo su silencio. «Treinta arriba».

En lugar de decir «15 arriba» o «30 arriba» para denotar una puntuación igual, se utiliza el término todos. Por lo tanto, si cada jugador ha ganado un punto, la puntuación sería «15 todos»; si cada uno ha ganado dos puntos, la puntuación sería «30 todos».

Las puntuaciones de empate (un punto para cada uno o dos puntos para cada uno) suelen expresarse con «todo» o «arriba», como quince todo, quince arriba, treinta todo o treinta arriba. Si el marcador está empatado a tres puntos cada uno, la puntuación se cita como deuce, en lugar de cuarenta all o cuarenta up.

  ¿Cómo guardar pelotas de tenis?

Cómo jugar al tenis

El Consejo ha estado revisando los acuerdos de gestión de las instalaciones de tenis, atletismo y fútbol propiedad del Consejo.  En el caso del tenis, el Consejo ha colaborado estrechamente con la Asociación de Tenis sobre Hierba para elaborar los planes con el objetivo de mejorar las instalaciones y las actividades de tenis que se ofrecen, conseguir que más gente juegue al tenis y hacer que las pistas sean más sostenibles desde el punto de vista financiero.

Ya está en marcha un programa de remodelación, que incluye el reasfaltado y el nuevo vallado. Las pistas de St Nicholas Park, Christchurch Gardens y Victoria Park ya han sido mejoradas en los últimos años.

El Ayuntamiento quiere animar a más personas a ser físicamente activas y las pistas de tenis desempeñan un papel importante en este sentido. Sin embargo, en la actualidad no hay actividades comunitarias organizadas ni programas de entrenamiento en tres de los cuatro sitios (Christchurch Gardens, Abbey Fields y St Nicholas Park).

El Consejo llevará a cabo un ejercicio de licitación durante 2022 para los operadores de tenis interesados, que podría ver el nuevo operador (s) en su lugar hacia el final de 2022. El objetivo de la licitación será encontrar el operador adecuado para ofrecer el mejor programa comunitario para cada sede.

Hablando de tenis

Los comentaristas de tenis mencionan a menudo el llamado golpe de derecha interior. Se trata de una situación en la que un jugador golpea una derecha, normalmente desde el lado del revés de la pista, hacia el lado del revés de su oponente. La pelota adopta un patrón de oscilación de adentro hacia afuera y, por lo tanto, el golpe se denomina derecha de adentro hacia afuera.

  ¿Cómo elegir la tension de mi raqueta?

Un golpe muy alto sobre la red. Suelen ser golpes defensivos y a muchos tenistas no les gusta jugar contra jugadores que golpean bolas de luna. El mero hecho de escuchar el término de tenis «Moonball» puede hacer que algunos tenistas se pongan de mal humor.

Para entrar en muchos torneos es necesario tener una determinada posición en el ranking. Si no tienes esa posición, los oficiales del torneo pueden concederte un comodín. Con una wild card, los jugadores jóvenes pueden entrar en torneos profesionales a los que normalmente no podrían acceder según el sistema de clasificación.

Vocabulario de tenis

Rafael Nadal, actual número tres del mundo, ha aceptado una inscripción como wild card en el Citi Open, según ha anunciado este jueves el torneo. El ATP 500 se celebrará en Washington D.C. del 2 al 8 de agosto en el Rock Creek Park Tennis Centre, por primera vez.

Nadal dijo «Estoy muy emocionado de venir a Washington por primera vez, nunca he estado allí, y es un lugar más al que quería venir a jugar. Tengo muchas ganas de volver a jugar, y Washington será el mejor comienzo del verano estadounidense para mí. ¡Estoy deseando volver a ver a mis fans estadounidenses que no he visto desde que gané el US Open 2019 en NYC! Vamos!»

  ¿Cuáles son las mejores cuerdas de tenis?

Después de su semifinal del Abierto de Francia, Nadal anunció que no jugaría en el Wimbledon de este año, donde es dos veces campeón, explicando que necesitaba «escuchar a (mi) cuerpo.» El corto periodo de tiempo entre el Abierto de Francia y Wimbledon de este año, comprimido de tres a dos semanas, fue un factor importante en el pensamiento de Nadal, según explicó posteriormente su entrenador.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad